Enermax hace totalmente modulares su gama de fuentes Platimax DS

por Antonio Delgado 3 Computex 2015

Las nuevas Platimax DS heredan gran parte de las características de las fuentes Platimax de Enermax pero ahora estarán disponibles en formato modular al 100%, es decir, que podremos conectar y desconectar todos sus cables incluyendo los conectores de 24 pines de la placa.

Llegarán con potencias que van desde 550 W hasta los 850W. Naturalmente la eficiencia es también de lo mejor que podemos encontrar, con una eficiencia del 93% certificada mediante 80 PLUS Platinum a pesar de utilizar conectores modulares en todos los cables. Hablando de los cables, cada cable cuenta con su propia protección independiente cable a cable. 

Enermax hace totalmente modulares su gama de fuentes Platimax DS, Imagen 1

También incluyen las tecnologías ZDPMS de monitorización que asegura el conseguir unos datos fiables a tiempo real sin ningún tipo de retardo. Tendremos que esperar para conocer disponibilidad y precios de estas nuevas Enermax Platimax DS.

Enermax hace totalmente modulares su gama de fuentes Platimax DS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax hace totalmente modulares su gama de fuentes Platimax DS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner