MSI muestra sus dos primeras GTX 980Ti personalizadas

por Antonio Delgado 5 Computex 2015

Hace pocos días desde que ha llegado la GeForce GTX 980 Ti, una de las GPUs más potentes del mercado, con permiso de la Titan X, y los fabricantes ya están mostrando sus propios modelos como es el caso de MSI. Por una parte tenemos la GTX 980Ti GAMING 6G, con el disipador Twin Frozr V con doble ventilador y tres heatpipes. Ofrece un puerto DVI, un HDMI y tres DisplayPort completos. Llega con overclock de fábrica gracias al aumento de refrigeración que ofrece este tipo de disipador.

Las frecuencias de funcionamiento de la GTX 980Ti GAMING 6G son de 1.178 MHz y 1.279 MHz en modo Turbo Boost, un aumento considerable respecto a los 1.000/1.076 MHz del modelo de referencia.

La memoria también recibe una dósis de overclock, funcionando a 7.100 MHz contra los 7.010 MHz del modelo normal

MSI muestra sus dos primeras GTX 980Ti personalizadas, Imagen 1

Por otra parte está la GXT 980 Ti 6GD5 V1, un modelo similar al de referencia, de hecho el PCB es el mismo que el de NVIDIA, pero que sustituye el disipador de serie por un modelo también de turbina con acabado blanco y una abertura en la zona trasera. En este caso las frecuencias se mantienen tal cual el modelo de referencia.

MSI muestra sus dos primeras GTX 980Ti personalizadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas MSI GTX 980 Ti
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI muestra sus dos primeras GTX 980Ti personalizadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner