G.SKILL ya alcanza los 3.800 MHz en sus nuevos kits DDR4 Ripjaws 4

por Antonio Delgado 4 Computex 2015

El el stand de G.Skill hemos podido ver de primera mano los nuevos módulos de la serie Ripjaws 4 de memorias DDR4. Se trata de un kit de 4 módulos de 4 GB capaces de funcionar de serie y con perfil XMP a una velocidad de 3.800 MHz, acercándose a la barrera psicológica de los 4.000 MHz que por el momento ningún kit alcanza de fábrica, pero que estamos seguros que será cuestión de tiempo que algún fabricante supere.

Mientras esperamos a que eso suceda, la opción de G.Skill se convierte en una de las más rápidas del mercado, por lo que los más entusiastas ya le tendréis puesto el ojo encima. Estos módulos Ripjaws 4 funcionan a un voltaje de 1.35v y tienen unas latencias de CL19-28-28. Por desgracia todavía no os podemos decir cuándo llegarán al mercado y, lo más importante, a qué precio.

G.SKILL ya alcanza los 3.800 MHz en sus nuevos kits DDR4 Ripjaws 4, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.SKILL ya alcanza los 3.800 MHz en sus nuevos kits DDR4 Ripjaws 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner