Antec utiliza el aluminio y el cristal templado en su nueva torre S10

por Antonio Delgado 4 Computex 2015

Parece que la moda del aluminio y el cristal templado se impone. Desde hace bastante tiempo algunos fabricantes habían hecho de estos materiales sus señas de identidad, pero en los últimos tiempos estos diseños se han popularizado y quién más y quién menos tiene algún modelo en su catálogo. Antec acaba de mostrarnos su torre S10 de la que habrá al menos tres versiones, una con acabado completamente en aluminio pulido, otra completamente negra también de aluminio y otra que incluye un panel lateral de cristal templado y otro panel más pequeño en el lateral que hace ángulo con el frontal. En todos los casos, las tapas laterales se abren con unas bisagras, de tal modo que se quedarán enganchadas y no caerán.

Su diseño interno está dividido en tres zonas diferenciadas, el área de la fuente de alimentación está abajo de todo, en el centro tenemos la zona para la placa base, con soporte para prácticamente todos los tamaños incluyendo desde mini-iTX hasta e-ATX. Hacia el frontal tenemos el área reservada para los discos duros.

Antec utiliza el aluminio y el cristal templado en su nueva torre S10, Imagen 1

La Antec S10 incluye un propio rehobus integrado para controlar los ventiladores, hasta 5, y espacio suficiente para radiadores triples, todo ello dentro de unas medidas de 30 x 23 x 59 centímetros.

Antec utiliza el aluminio y el cristal templado en su nueva torre S10, Imagen 2

Antec utiliza el aluminio y el cristal templado en su nueva torre S10, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Antec utiliza el aluminio y el cristal templado en su nueva torre S10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner