QNAP quiere hacer más asequibles los NAS de 5 bahías con el Turbo NAS TS-563

por Antonio Delgado 3 Computex 2015

En esta ocasión QNAP se ha decantado por un SoC de AMD (AMD GX-420MC) con 4 núcleos a 2,0 GHz e instrucciones de 64 bits al que acompañarán hasta 16 GB de memoria RAM para su nuevo Turbo NAS TS-563. La funcionalidad más interesante y destacable de este NAS de 5 bahías es que entrará en el mercado de NAS asequibles teniendo opción para  añadir conectividad 10 GBe a través de su puerto PCI Express.

Incluye soporte RAID, dos puertos Gigabit Ethernet y 5 puertos USB 3.0.

QNAP quiere hacer más asequibles los NAS de 5 bahías con el Turbo NAS TS-563, Imagen 1

QNAP asegura que tendrá un precio muy competitivo y ya lo hemos podido encontrar para reservar  en su versión más básica con 2 GB de RAM por unos 600 Euros, si nos vamos a la versión de 8 GB de RAM tendremos que desembolsar 750 Euros. Puede parecer un precio algo elevado teniendo en cuenta que tenemos que añadir los discos duros a parte, pero viendo el mercado de NAS , la cantidad está por debajo de otros modelos similares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: QNAP quiere hacer más asequibles los NAS de 5 bahías con el Turbo NAS TS-563 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner