Klevv se quiere hacer un hueco en el mercado con sus memorias gaming Cras DDR4

por Antonio Delgado 7 Computex 2015

Klevv es una empresa poco conocida en nuestro país, de hecho se fundó en el 2014 por Essencore, empresa subsidiaria de SK C&C, una de las compañías más grandes de Corea del Sur, de hecho son la tercera empresa más grande por detrás de Samsung y Hyundai. A pesar de la juventud de Klevv, la marca ya dispone de módulos de memoria para servidores, dispositivos móviles y portátiles, así como tarjetas microSD. Además está preparando una línea propia de SSD.

De lo que hablaremos ahora es de sus nuevas memorias gaming, las Klevv Cras DDR4, para placas base X99 presentes en equipos de alto rendimiento. Estas memorias DDR4 llegarán en 4 modelos distintos con velocidades de 2133 MHz CL15, 2.666 MHz CL15, 2.800 MHz CL16 y 3.000 CL16. Habrá tres kits con capacidades de 8, 16 y 32 GB. Los voltajes dependen de la velocidad y latencias, pero salvo los módulos más rápidos de 3.000 MHz que funcionan a 1.35v, el resto de modelos se queda en 1.2v.

Klevv se quiere hacer un hueco en el mercado con sus memorias gaming Cras DDR4, Imagen 1

De la refrigeración se encarga un disipador de aluminio que cubre los módulos por ambos lados, ese mismo disipador, en la zona superior cuenta con una tira LED con iluminación azul que le da un toque distintivo.

KLEVV segura que sus módulos están fabricados con componentes de alta calidad y durabilidad, de hecho la compañía ofrece garantía de por vida para estos Kits Cras DDR4. Se lanzarán al mercado dentro de dos semanas, aunque sus precios todavía no han sido desvelados.

Klevv se quiere hacer un hueco en el mercado con sus memorias gaming Cras DDR4, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Klevv se quiere hacer un hueco en el mercado con sus memorias gaming Cras DDR4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner