Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands abandona la trama futurista para volver a sus orígenes

por Antonio Delgado 16/06/2015 ...

Tom Clancy’s Ghost Recon tomó elementos de realismo y acción táctica del famoso Rainbow Six y lo introdujo en un ámbito militar con batallas en campo abierto pero manteniéndose fiel al concepto prácticamente de simulador. Al título inicial le siguieron algunas secuelas, incluyendo la serie Advanced Warfighter, donde nos situábamos en el futuro con unos soldados cargados de gadgets y tecnologías de última generación, pero que perdían el espíritu de la primera entrega a favor de la acción más "arcade".

Por eso nos ha sorprendido conocer la nueva entrega de la saga, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, un juego que parece retomar los valores de acción táctica y sigilo y que nos vuelve a colocar en una época actual en una lucha sin cuartel contra los cárteles de la droga.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se sitúa en un mundo abierto con gráficos de última generación, donde habrá acción frenética y partes de sigilio, tanto si jugamos solo como si jugamos en el modo cooperativo para 4 jugadores. A continuación os dejamos un vídeo con la pre-alpha del juego que pinta realmente bien.


Tags: Software