Eliminar la navegación en esquinas de Windows 8.1

por Javier Rodríguez 1

Si pulsamos con el botón derecho del ratón, o del touchpad, de nuestro ordenador sobre la barra de tareas de Windows 8.1 encontraremos una pantalla con propiedades. Si nos dirigimos a la pestaña de “navegación” encontraremos algunas funciones muy interesantes.

Geeknetic Eliminar la navegación en esquinas de Windows 8.1 1

A mí personalmente me interesan más las que se refieren a las interferencias de diferentes elementos del interfaz “modern” o Metro de Windows 8.1. Estas opciones son las que están recuadradas como Navegación en esquinas.

Geeknetic Eliminar la navegación en esquinas de Windows 8.1 2

Mi portátil tiene pantalla táctil así que puedo acceder a esos elementos cuando uso la pantalla con las manos y por tanto no las quiero cuando estoy con teclado y ratón. Podemos desactivar las tres y tendremos un entorno de Windows más puro y tradicional y, sin duda, con menos interferencias.

Geeknetic Eliminar la navegación en esquinas de Windows 8.1 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Eliminar la navegación en esquinas de Windows 8.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner