¿No te sale el icono de actualización a Windows 10? Aquí la solución

por Javier Rodríguez 2

En algunos casos es porque no hemos hecho las actualizaciones de “Windows Update”, lo cual os aconsejo, pero a algunos usuarios aun con el sistema operativo completamente actualizado se encuentran con que la actualización a Windows 10 no acaba de aparecer en su sistema.

La solución definitiva esta en algunos cambios en el registro (regedit.exe). Lo debemos hacer con seguridad así que lo mejor es hacer una copia del mismo antes de modificar nada. Una vez salvaguardado nuestro registro debemos buscar esta carpeta:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionAppCompatFlagsUpgradeExperienceIndicators

En esta carpeta de registros tenemos que cambiar, o ajustar, tres parámetros: Genuine, UpgEx y UpgExU. En la captura podéis verlas señalizadas. Como veis en esta primera imagen la primera esta en 1, y las otras dos en Red. Deben estar como veis en la captura a continuación:

Geeknetic ¿No te sale el icono de actualización a Windows 10? Aquí la solución 1

Genuine lo mantenemos en 1, si estuviera en 0, lo cambiamos y los dos registros en “red” pasaran a Green. Salimos del editor del registro y reiniciamos.

Geeknetic ¿No te sale el icono de actualización a Windows 10? Aquí la solución 2

Al reiniciar ya nos encontraremos el deseado icono que nos permitirá reservar nuestra copia de Windows 10. Sale el día 29 de este mes y algunos queremos estar preparados. 

Geeknetic ¿No te sale el icono de actualización a Windows 10? Aquí la solución 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ¿No te sale el icono de actualización a Windows 10? Aquí la solución ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner