Creative Sound BlasterX H7, nuevos auriculares 7.1 para jugadores

por Antonio Delgado 06/08/2015 1

Junto con la tarjeta de sonido ROAR 2 que analizamos esta semana, Creative ha presentado en la Gamescom 2015 otros periféricos como estos auriculares 7.1 USB Sound BlasterX H7. Destinados a ser el buque insignia de la gama, ofrece un sonido envolvente 7.1 real con drivers FullSpectrum de 50mm.

Entre sus características podemos destacar su control de volumen integrado en el cable, el cable sustituible o las almohadillas también intercambiables.  A parte de la conectividad USB, los H7 incluyen un conector analógico para conectarlo a cualquier dispositivo con minijack 3.5mm. Como auriculares gaming que pretenden ser, no les falta un micrófono, en concreto se trata de un modelo extraíble con un sistema de cancelación de ruido.

Creative Sound BlasterX H7, nuevos auriculares 7.1 para jugadores, Imagen 1

El precio de estos Sound BlasterX H7 en el mercado internacional será de 160 Dólares y llegarán en noviembre. Habrá también una versión sin conectividad USB, solamente analógica, los Sound BlasterX H5 que reducirán su precio hasta los 130 Dólares y adelantará su salida a finales de septiembre.