Cómo administrar qué aplicaciones auto-arrancan en MacOS 10.10 Yosemite

por Javier Rodríguez 1

En MacOS, como en cualquier otro sistema, las aplicaciones que se configuran en el arranque acaban siendo una mala idea y un problema de rendimiento a corto o a medio plazo.

Geeknetic Cómo administrar qué aplicaciones auto-arrancan en MacOS 10.10 Yosemite 1

La gestión de las aplicaciones que se ejecutan en MacOS se realiza en cada perfil de usuario. Por tanto para poder configurarlo tenemos que abrir las preferencias del sistema, Usuarios y grupos y seleccionamos el usuario que queramos configurar.

Geeknetic Cómo administrar qué aplicaciones auto-arrancan en MacOS 10.10 Yosemite 2

Ahora solo tenemos que seleccionar la pestaña “Arranque” y veremos un listado con las aplicaciones que se han colocado en el arranque. Podemos activarlas, desactivarlas y, lo más interesante, añadir y quitar a placer otras aplicaciones que tengamos instalado en nuestro Mac. De este modo podremos configurar el arranque a placer.  

Geeknetic Cómo administrar qué aplicaciones auto-arrancan en MacOS 10.10 Yosemite 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cómo administrar qué aplicaciones auto-arrancan en MacOS 10.10 Yosemite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner