Acer Predator 6 y Predator 8, porque los smartphones y tablets también quieren ser "Gaming"

por Antonio Delgado 6 IFA 2015

Los productos denominados como "Gaming" o "para Gamers" han copado el mercado de hardware de consumo en los últimos años. Prácticamente todas las compañías de componentes y PCs disponen de modelos con una estética agresiva, colores llamativos (generalmente rojo y negro) y tecnologías enfocadas a los que utilizan su PC para jugar.

Con el tiempo, la llegada de otros dispositivos "gaming" fue algo común, con auriculares, alfombrillas, monitores, etc. Y ahora parece que la moda llega también a los smartphones y tablets.

Acer Predator 6 y Predator 8, porque los smartphones y tablets también quieren ser "Gaming", Imagen 1

El Acer Predator 8 es un tablet con una estética llamativa en su carcasa sobre la que se coloca una pantalla de 1920 x 1200 píxeles y 8 pulgadas. Se basa en un procesador Intel Atom x7-Z8700 con 2 GB de memoria  RAM y hasta 64 GB de almacenamiento ampliable. Incluye también cámara frontal de 2Mp y otra trasera de 5 MP. Todo ello funciona bajo el sistema operativo móvil Android 5.1 Lollipop.

Acer Predator 6 y Predator 8, porque los smartphones y tablets también quieren ser "Gaming", Imagen 2

Incluye un sistema de vibración para juegos "Predator TacSense" para dar respuesta a las pulsaciones táctiles. Llama la atención también su sistema de 4 altavoces.

Acer Predator 6 y Predator 8, porque los smartphones y tablets también quieren ser "Gaming", Imagen 3

Por otra parte el Acer Predator 6 llega como un smartphone con un diseño muy similar al Predator 8. En su interior incluye un procesador de 10 núcleos de Mediatek, el potente Helio X20, con 4 GB de RAM bajo una pantalla de 6 pulgadas 720p.

También incluye dos motores de respuesta háptica "Predator tacSense" como el tablet y funcionará bajo Android. Tendremos que esperar más para conseguir todos los detalles de estos dos dispositivos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer Predator 6 y Predator 8, porque los smartphones y tablets también quieren ser "Gaming" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner