Lenovo introduce nuevos modelos Thinkpad Yoga y un ThinkCentre Tiny más compacto

por Javier Rodríguez 2 IFA 2015

En España podremos encontrar dos nuevos modelos. Son los nuevos Thinkpad Yoga 260 y 460. Siguen con su característico sistema de apertura en 360 grados que facilita a estas máquinas adoptar diversas posiciones que van desde el portátil tradicional a un modo tablet.

El nuevo Thinkpad Yoga 260 es una renovación de su modelo de 12.5” de pantalla. Tendrá opciones de pantalla de 1366x768 y de 1920x1080 puntos. Incorporará procesadores Skylake-U desde modelos como el Core i3-6100U hasta versiones más capacitadas como el Core i7-6600U. Se podrán montar hasta 16GB de RAM DDR4 y almacenamiento SSD de hasta 512GB. Los precios partirán desde los 950 Euros.

Geeknetic Lenovo introduce nuevos modelos Thinkpad Yoga y un ThinkCentre Tiny más compacto 1

El modelo Thinkpad Yoga 460 incorpora una pantalla de 14” con una configuración algo menos elaborada. Puede montar hasta 8GB de memoria DDR3L, almacenamiento mecánico o SSD de hasta 256GB y resoluciones de pantalla de 1920x1080 puntos o 2560x1440 puntos. Vendrá equipado con gráficos dedicados de la mano de un chip Geforce 940M. El precio de partida de este modelo es de 1050 Euros.

Geeknetic Lenovo introduce nuevos modelos Thinkpad Yoga y un ThinkCentre Tiny más compacto 2

Ambos modelos podrán incorporar modem 4G/LTE y dispondrán de Wifi-AC y Bluetooth 4.0 y se presentan con otro ordenador profesional orientado a empresa que se convertirá en el modelo más pequeño y compacto de la marca

Geeknetic Lenovo introduce nuevos modelos Thinkpad Yoga y un ThinkCentre Tiny más compacto 3

El nuevo Thinkcentre Tiny Serie M no aparecerá en el mercado hasta finales de año y vendrá de la mano de nuevos modelos de la gama Thinkcentre de formato más grande e incluso en configuraciones AIO. Este nuevo modelo compacto, que podéis ver en la imagen, montará nuevos procesadores Skylake-U, memoria DDR4 y sistemas de almacenamiento SSD de tipo PCIe que aumentan el rendimiento hasta en un 40%.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Getac UX10 Review

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo introduce nuevos modelos Thinkpad Yoga y un ThinkCentre Tiny más compacto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner