MSI también renueva su línea de portátiles gaming con los nuevos Intel Skylake

por Antonio Delgado 3 IFA 2015

Los nuevos Skylake para portátiles permitirán a los fabricantes aumentar el rendimiento de sus equipos al mismo tiempo que consiguen una mayor eficiencia energética. MSI ha decidido renovar su gama de portátiles Gaming con estos nuevos chips, incluyendo los nuevos Core i7-6700HQ y memoria DDR4.

Además, el modelo MSI G72 tendrá una versión con el Core i7-6820HK, el primer procesador "K" para portátiles, lo que significa que tendrá el multiplicador desbloqueado y que los usuarios podrán realizar overclock de manera sencilla para aumentar el rendimiento. Junto con la renovación de las CPU, MSI ha añadido el DAC ESS SABRE HiFi de 24bit a 192 Kbps, o el sistema de RAID MSI Super RAID 4 con dos SSD M.2 NVMe PCIe funcionando en RAID. Con este sistema se alcanzarán velocidades increíbles de hasta 3.300 MB/s.

MSI también renueva su línea de portátiles gaming con los nuevos Intel Skylake, Imagen 1

Los portátiles que recibirán esta renovación será el MSI GT72 Dominator Pro G, MSI GS70 Stealth y GS60 Ghost y los GE62 y GE72 Apache Pro.

MSI también renueva su línea de portátiles gaming con los nuevos Intel Skylake, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles MSI Intel Skylake Gaming NVMe
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI también renueva su línea de portátiles gaming con los nuevos Intel Skylake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner