ACER Predator Z35, un monitor gaming de 200 Hz y con pantalla curvada

por Antonio Delgado 2 IFA 2015

Completando su gama de dispositivos y periféricos gaming, ACER ha anunciado su monitor Predator Z35 en formato 21:9 ultrapanorámico.

El panel curvado es de tipo AMVA con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos de gris a gris y ofrece una resolución de 2.560 x 1.080 dentro de una diagonal de pantalla de 35 pulgadas. Posiblemente, teniendo el cuenta el mercado al que va enfocado y el precio que tiene, una resolución de 3440 x 1440 hubiera estado más acertado.

Sea como sea, lo llamativo de este Acer Predator Z35 son los 200 Hz de frecuencia de actualización que alcanza este panel. Eso sí, esta frecuencia se consigue a través de overclock del panel, ya que de base su frecuencia nativa es de 144 Hz.

ACER Predator Z35, un monitor gaming de 200 Hz y con pantalla curvada, Imagen 1

Por lo demás, el Predator Z35 tiene unos ángulos de visión de 178 grados tanto en vertical como en horizontal y soporta la tecnología G-Sync. Su precio será de 1.099 Euros cuando llegue durante el último mes de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Gaming NVIDIA G-Sync
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER Predator Z35, un monitor gaming de 200 Hz y con pantalla curvada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner