Alcatel incluye resistencia al agua en sus nuevos OneTouch GO

por Antonio Delgado 04/09/2015 ...

Lo nuevo de Alcatel es un smartphone y un smartwatch con resistencia IP67 al agua y al polvo pero que no se quieren alejar de la gama económica. Los smartphones se lanzarán bajo el nombre de Altacel OneTouch GO Play, mientras que el reloj será el OneTouch GO Watch.

En cuanto al hardware, estos teléfonos se sitúan en la gama básica, con un Snapdragon 410 a 1,2 GHz como SoC principal con tan solo 1 GB de memoria RAM y una pantalla de 5" con panel IPS de 1280 x 720 píxeles. Soporta tarjetas microSD para aumentar los 8 GB de almacenamiento interno.

Se alimenta con una batería de 2.500 mAh y tiene soporte para doble tarjeta SIM. Las cámaras son de 5 MP (frontal) y de 8 MP (trasera)

Alcatel incluye resistencia al agua en sus nuevos OneTouch GO, Imagen 1

El OneTouch GO Watch es un reloj con una pantalla semi-circular de 1,22 pulgadas y 240p que incluye un sistema operativo propio pero que se sincroniza con Android o iOS y que también tiene resistencia IP67.

Tiene un diseño bastante deportivo y soporta conexiones Bluetooth 4.0 con los móviles. También incluye sensor de pulso y demás sensores para medir nuestra actividad. 

No se ha desvelado el precio de ninguno de los dos dispositivos, pero seguramente sean bastante económicos.

Alcatel incluye resistencia al agua en sus nuevos OneTouch GO, Imagen 2


Tags: Gadgets