Cómo eliminar perfiles wifi en Windows 10

por Javier Rodríguez 2

Windows almacena las redes Wifi que usamos, y sus claves, desde hace varias ediciones. En Windows 10 se han hecho cambios en base a la incorporación de la tecnología “Wifi Sensor”. Esto hace que para que podamos eliminar un perfil Wifi grabado en el sistema, tengamos que dar algunos rodeos en la configuración.

No es que sea un proceso difícil, sino que los sitios donde buscar han cambiado. Para eliminar un perfil Wifi en Windows 10 tendremos que dirigirnos a la barra de tareas, icono de acceso a Internet y en el panel desplegado pulsaremos sobre “configuración de red”.

Geeknetic Cómo eliminar perfiles wifi en Windows 10 1

Después pinchamos en “Administrar configuración de Wi-Fi”.

Geeknetic Cómo eliminar perfiles wifi en Windows 10 2

Buscamos la red que queremos eliminar y pinchamos en el botón “Dejar de recordar”. Esto permitirá que, si volvemos a intentar acceder a la red, se reinicien todos los diálogos incluidos los de introducción de clave Wifi.

Geeknetic Cómo eliminar perfiles wifi en Windows 10 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cómo eliminar perfiles wifi en Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner