LG muestra una pantalla OLED de 18 pulgadas completamente flexible

por Antonio Delgado 5 CES 2016

El CES de Las Vegas no empieza oficialmente hasta el día 6, pero los fabricantes ya aprovechan para dejar ver algunas de sus tecnologías más novedosas y LG ha sido de los más madrugadores. La división de pantallas, LG Display, ha mostrado algunas novedades entre las que destacan su panel OLED de 18 pulgadas flexible.

Aunque LG no ha desvelado muchos más datos, la calidad e imagen parece buena y, tal y cómo se dobla, se puede ver que el panel goza un grosor muy reducido

LG muestra una pantalla OLED de 18 pulgadas completamente flexible, Imagen 1

El panel llama la atención por sus grandes dimensiones -generalmente estamos acostumbrados a ver paneles con ese nivel de flexibilidad en una escala mucho más reducida- y por mantener la calidad de imagen cuando es doblado sin piedad como podréis apreciar en el vídeo que os dejamos a continuación.

La compañía mostrará más pantallas durante esta feria, como un modelo curvado para vehículos y otro panel que supera las 50 pulgadas con un grosor nunca visto hasta ahora.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG muestra una pantalla OLED de 18 pulgadas completamente flexible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner