Alcatel OneTouch CareTime: un reloj con conectividad GSM para los más pequeños

por Antonio Delgado 2 CES 2016

Esto de los smartwatchs no iba a ser solo para Geeks que quieren tener lo último en aparatos tecnológicos, en determinadas situaciones pueden ser una herramienta bastante útil como nos lo demuestra hoy Alcatel con su OneTouch CareTime.

Se trata de un reloj con conectividad 2G básica capaz de recibir y realizar llamadas o mensajes de voz para poder comunicarse con los más pequeños de la casa. Además, incluye un chip GPS que indica la posición del menor (Alcatel recomienda su uso en niños de 9 años o menos) para que los padres puedan llevar un seguimiento a través de la nube.

Alcatel OneTouch CareTime: un reloj con conectividad GSM para los más pequeños, Imagen 1

En caso de que no haya GPS disponible, el reloj hace uso de las redes GMS o incluso WiFi para estimar una localización aproximada. Al estar pensado para los más pequeños de la casa, el CareTime cuenta con resistencia IP65 que lo dotan de resistencia a la suciedad y al agua, además su batería dura unos 4 días continuos.

Llegará al mercado en abril a Europa aunque todavía no se ha desvelado su precio.

Alcatel OneTouch CareTime: un reloj con conectividad GSM para los más pequeños, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alcatel OneTouch CareTime: un reloj con conectividad GSM para los más pequeños ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner