Logitech añade iluminación RGB a su ratón avanzado G502

por Antonio Delgado 05/01/2016 2

El Logitech G502 Proteus Core es uno de los ratones más avanzados del catálogo de la compañía, sin embargo, su iluminación era de un solo color (azul) y eso es algo "inaceptable" en un mercado "gaming" donde hasta las alfombrillas tienen que tener LEDs con 16 millones de colores posibles.

Por eso ya nos parecía extraño que Logitech no moviera ficha y sacara una revisión del G502 con RGB, y finalmente así ha sido, el Logitech G502 Proteus Spectum ha llegado a Las Vegas para mostrarse en el CES 2016 con las mismas especificaciones que el G502 original pero con iluminación RGB en el logo "G" y las distintas zonas iluminada del ratón.

Logitech añade iluminación RGB a su ratón avanzado G502, Imagen 1

Las especificaciones son las mismas, con el excelente sensor híbrido "óptico" de 12.000 DPI, 40G de aceleración y 300 pulgadas por segundo de detección máxima de movimiento. Se mantiene el sistema de calibración de superficie y las pesas para regular su peso, los botones programables, rueda metálica con dos modos de funcionamiento y el botón "Sniper", al igual que su procesador de 32 bits y los 3 perfiles de personalización.

El precio del Logitech G502 Proteus Spectum será unos 25 Euros más elevado que el precio al que salió el Proteus Core al mercado, quedándose en unos 90 Euros.

Logitech añade iluminación RGB a su ratón avanzado G502, Imagen 2