MainGear introduce su portentoso AIO Alpha 34

por Javier Rodríguez 2 CES 2016

Una impresionante pantalla de 34” con resolución de 3440x1440 puntos que monta en su interior una placa base ITX convencional donde Maingear presume de instalar hasta procesadores Xeon de 18 núcleos mediante el uso de una Asrock X99E-ITX. Eso en sus versiones más radicales porque la configuración base, de 2000 dólares, monta algo más sencillo basado en un chipset H110 de Intel con procesadores Skylake.

Geeknetic MainGear introduce su portentoso AIO Alpha 34 1

Para mantener este tipo de procesadores en “vereda” el Alpha 34 usa un sistema de refrigeración líquida diseñada para la ocasión. Puede montar hasta 32GB de memoria DDR4, un disco M.2 NVMe y graficas de primer orden como la Radeon R9 Nano o la Geforce GTX Titan X.

Geeknetic MainGear introduce su portentoso AIO Alpha 34 2

MainGear ofrecerá todo un conjunto de accesorios y periféricos, como una Webcam USB FullHD, que combinan a la perfección con su última gran máquina. La pena es que no creo que la lleguemos a ver nunca en Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MainGear introduce su portentoso AIO Alpha 34 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner