Seagate Backup Plus Ultra Slim, el disco duro externo de 2 TB más fino del mundo

por Antonio Delgado 4 CES 2016

Con tan solo 9,6 mm de grosor, el Seagate Backup Plus Ultra Slim se ha ganado el título al disco duro externo de 2 TB más fino del mundo. Para ello utiliza los últimos avances de la compañía aplicados a los discos duros de 2,5 pulgadas.

Que lleve la palabra "Backup" en su nombre no es una casualidad y sirve para indicar que se incluye el software Seagate Dashboard para crear backups configurables pulsando tan solo un botón, además, sus 200 GB de almacenamiento gratuito durante dos años en la nube de Microsoft, Onedrive, también servirán para tener una copia de respaldo de los datos más valiosos.

Seagate Backup Plus Ultra Slim, el disco duro externo de 2 TB más fino del mundo, Imagen 1

Los Seagate Backup Plus Ultra Slim estarán disponibles con acabados dorados o plateados, aunque su precio todavía es desconocido.

Seagate Backup Plus Ultra Slim, el disco duro externo de 2 TB más fino del mundo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: HDDs
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Seagate Backup Plus Ultra Slim, el disco duro externo de 2 TB más fino del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner