ZOTAC ZBOX PICO T3 y T4 con procesadores Cherry Trail

por Antonio Delgado 2 CES 2016

La gama ZBOX PICO de mini ordenadores de ZOTAC, los más pequeños de la familia, han recibido dos nuevos modelos por Reyes con la plataforma Intel Cherry Trail.

El ZBOX PICO T3 incluye un procesador Intel Atom X5-Z8300 con cuatro núcleos a una velocidad máxima de 1,84 GHz (base de 1,44 GHz), acompañado de una GPU integrada Intel HD y 2 GB de memoria LPDDR3. Este equipo tiene 32 GB de memoria interna eMMC y, para la conectividad, nos encontramos con tres modestos puertos USB 2.0, Ethernet a 100 Mbps y una tarjeta WiFi 802.11ac también con Bluetooth 4.0.

También tiene un lector de tarjetas micro SD y una salida HDMI, todo ello funcionando bajo Windows 10.

ZOTAC ZBOX PICO T3 y T4 con procesadores Cherry Trail, Imagen 1

Por otra parte, y con unas especificaciones algo superiores tenemos el ZOTAC ZBOX PICO T4, un modelo que ve su procesador mejorado hacia un Intel Atom X7 con 1,6 GHz de base y 2,4 GHz con Turbo, pero al que acompañan los mismos 2 GB de memoria LPDDR3 y 32 GB de memoria interna eMMC ampliable con tarjetas microSD.

El T4 también mejora en conectividad, con una tarjeta Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac con BT4.0 y USB 3.0 Type-C, además del HDMI para la salida de vídeo. Al igual que su hermano pequeño, este modelo incluye Windows 10 como sistema operativo.

ZOTAC ZBOX PICO T3 y T4 con procesadores Cherry Trail, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC ZBOX PICO T3 y T4 con procesadores Cherry Trail ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner