RGB en las nuevas placa base de ASUS

por Javier Rodríguez 06/01/2016 1

Los tres nuevos modelos cubren diferentes gamas de producto y precio con un modelo Mini ITX, el nuevo B150L Pro Gaming/Wifi/Aura, con iluminación RGB configurable y soporte para los nuevos procesadores Skylake de socket LGA1151 de Intel.  Esta placa base ofrece soporte de calidad para sistemas compactos con una integración de calidad que incluye Wifi-AC, sonido Supreme FX, etc.

Encontraremos también un modelo para procesadores FX de AMD, la nueva ASUS 970 Pro Gaming/Aura con socket AM3+, con chipset 970+SB950 y con algo menos común en esta plataforma de AMD como es un slot M.2 tipo Socket3 (hasta ahora solo lo habíamos visto en la Asrock Fatal1ty FX990 Killer). Este modelo también contara con la tecnología Aura de ASUS para iluminación RGB configurable.

Por último, el modelo más esperado y también, por desgracia, más caro de los tres. Se trata de la nueva ROG Maximus VIII Formula. Esta placa para socket LGA1151 y procesadores Skylake dispone de un diseño cerrado, tipo gama Sabertooth, con un excelente nivel de integración y una capacidad de refrigeración excepcional. Este modelo conformara la nueva gama alta de ASUS para procesadores de hasta cuatro núcleos de Intel.