Kingston anuncia dos nuevos MobileLite Wireless para compartir archivos

por Antonio Delgado 06/01/2016 2

Los nuevos Kingston MobileLite Wireless G3 y Wireless Pro son unos pequeños dispositivos con su propia batería capaces de crear una red WiFi para compartir os datos que les conectemos a través de USB o tarjeta SD.

La conectividad WiFi de ambos modelos soporta el estándar 802.11ac de alta velocidad para poder transmitir y acceder a sus datos de manera inalámbrica desde cualquier dispositivo sin necesidad de conectarlos por cable. A parte del acceso a las unidades USB que conectemos a su puerto, los MobileLite incorporan un lector de tarjeta SD para dotarlos de una capacidad adicional. El modelo Wireless Pro, además, incluye sus propios 64 GB de almacenamiento interno.

Kingston anuncia dos nuevos MobileLite Wireless para compartir archivos, Imagen 1

Además, el MobileLite Wireless 3G incluye una batería de 5.600 mAh (16 horas de uso) y el MobileLite Wireless Pro aumenta aún más su capacidad hasta los 6.900 mAh (unas 19 horas de uso continuado). Estas baterías, a parte de para alimentar a los propios dispositivos, también sirven para cargar smartphones o tablets gracias a la salida USB de 2 Amperios.

La compañía asegura que ambos modelos están ya disponibles en tiendas como Amazon o Pccomponentes, pero a día de hoy parece que todavía no están en el catálogo de estas tiendas.