Ultimaker lanza sus nuevas impresoras 3D Ultimaker 2+

por Antonio Delgado 1 CES 2016

Ultimaker es una de las compañías más conocidas  y exitosas en esto de la impresión 3D doméstica, son los creadores del software CURA y de las impresoras con el mismo nombre de la compañía.

Aprovechando el CES 2016 de Las Vegas, han enseñado la Ultimaker 2+ y la Ultimaker 2 Extended+ con volúmenes de impresión de 223 x 223 x 205mm y 223 x 223 x 305 mm respectivamente.

Ultimaker lanza sus nuevas impresoras 3D Ultimaker 2+, Imagen 1

Entre las mejoras más destacables que integran las Ultimaker 2+ tenemos un sistema  rápido para cambiar los "nozzles" o puntas de impresión de distintos diámetros. También se ha mejorado el alimentador del filamento, es decir, el motor y sistema que hace que el filamento fluya hasta el cabezal de impresión, ahora es más potente y no habrá problemas de deslizamientos de material.

El sistema de ventilación también se ha mejorado con un mayor control sobre las temperaturas, algo ideal para imprimir con distintos materiales.

Su precio será de 1895 Euros para a Ultimaker 2+ y de 2.495 Euros para la Ultimaker 2 Extended+.

Ultimaker lanza sus nuevas impresoras 3D Ultimaker 2+, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ultimaker lanza sus nuevas impresoras 3D Ultimaker 2+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner