Cooler Master MasterLiquid Maker, una refrigeración líquida "All in One" personalizable

por Antonio Delgado 1 CES 2016

Ahora que las refrigeraciones líquidas "todo en uno" han copado el mercado, Cooler Master nos propone un sistema que mezcla parte de RL por piezas con parte de la comodidad de tener una refrigeración líquida All in One.

La MasterLiquid Maker forma parte de la última serie de la gama de productos Master y  en concreto de la gama "Maker" caracterizada por su modularidad y personalización.  Se trata de un kit de RL integrada que permite añadir más elementos con un sistema de racores propios, de esta manera, si necesitamos ampliar la refrigeración podremos hacerlo.

Dentro de este kit habrá radiadores de distintos tipos, tubos adaptados, bloques, racores y tapones para abrir o cerrar partes del circuito conforme añadimos nuevos elementos.

Cooler Master MasterLiquid Maker, una refrigeración líquida "All in One" personalizable, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master MasterLiquid Maker, una refrigeración líquida "All in One" personalizable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner