Lian Li PC-Y6, sorprendente torre con forma de yate

por Antonio Delgado 4 CES 2016

Lian Li ya había sorprendido con aquella torre con forma de tren y ahora hacen lo propio con otro diseño cuanto menos curioso. Hablamos de la PC-Y6, un modelo cuya forma no deja lugar a dudas sobre su inspiración.

La PC-Y6 tiene forma de yate en el que se colocan los componentes. En concreto soporta placas base Mini-ITX, fuentes de alimentación SFX y tarjetas gráficas con un largo de 300 mm. El disipador de CPU no podrá pasar de los 60 mm de alto, aún así, también tenemos espacio para dos discos duros de 3,5" y dos de 2,5". e serie incluye un ventilador de 120 mm.

Lian Li PC-Y6, sorprendente torre con forma de yate, Imagen 1

Como no podía ser de otra manera, está fabricada en aluminio con distintas láminas que forman los distintos pisos del yate y con algún que otro detalle como el ancla de la parte frontal. Al contrario de lo que ocurría con el modelo en forma de tren, esta torre no se mueve por sí misma y tampoco creemos que sea muy recomendable meterla en agua.

Ahora que ya tiene cubierta la tierra con su torre en forma de tren y el mar con la PC-Y6, quizás para el año que viene nos traigan una torre para surcar los cielos con forma de avión.

Lian Li PC-Y6, sorprendente torre con forma de yate, Imagen 2

Lian Li PC-Y6, sorprendente torre con forma de yate, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li PC-Y6, sorprendente torre con forma de yate ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner