Escritorios virtuales en MacOS con fondo de pantalla individualizado

por Javier Rodríguez 1

Cuando te acostumbras a usar escritorios virtuales, uno consigue potenciar su productividad casi tanto como usando pantallas reales. Es indispensable para cualquiera que le guste administrarse el trabajo, también delante del ordenador.

Geeknetic Escritorios virtuales en MacOS con fondo de pantalla individualizado 1 

Usar los escritorios virtuales de MacOS es realmente sencillo. Solo tenemos que lanzar “Mission control”, bien buscándolo con Spotlight (cmd + espacio) o bien usando la tecla dedicada en teclados Mac más o menos recientes que se encuentra junto a las teclas de ajuste de brillo de pantalla.

Geeknetic Escritorios virtuales en MacOS con fondo de pantalla individualizado 2 

Una vez abierto “Mission Control” dirigimos el cursor del ratón o del trackpad a la parte superior de la ventana, esto abrirá el menú de escritorios, y a la derecha podemos ver un símbolo “más” donde podemos añadir los escritorios virtuales que queramos.

 Geeknetic Escritorios virtuales en MacOS con fondo de pantalla individualizado 3

Una forma que para mí es indispensable de aprovechar bien los escritorios virtuales, de saber exactamente cómo organizarnos el tipo de aplicación o ventana que dejamos en cada uno, es con el uso de fondos de pantalla únicos para cada uno de ellos.

Geeknetic Escritorios virtuales en MacOS con fondo de pantalla individualizado 4 

En MacOS es fácil personalizarlos. Botón derecho o “ctrl + clic”, “Cambiar el fondo de escritorio”. Este ajuste es individual por escritorio virtual lo que nos dará un mejor control y una más rápida localización de nuestro trabajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Escritorios virtuales en MacOS con fondo de pantalla individualizado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner