Lepa Aquachanger 240

por Javier Rodríguez 08/08/2015 4
Radiador
Bomba
Ventiador
Precio
Web
240x120x27mm aluminio
2500rpm rodamiento ceramico
2xDual Convex 120mm
75 Euros

Análisis y conclusión

Este kit cuesta menos de 75 Euros, con un radiador de grandes dimensiones, que nos permite convertir cualquier procesador, por exigente que sea, en un equipo silencioso incluso con bastante overclocking. Eso sumando a la espectacularidad que ofrece un kit de doble cuerpo creo que merece la pena los 20 Euros más que cuesta sobre un diseño de disipador de 120mm.

El resultado es excelente, el rendimiento perfecto, la estética también le da un toque agresivo a los acabados del PC, con esos leds rojos en el bloque de disipación, y en general creo que es una muy buena compra para los que quieren un PC sencillo pero quieren el acabado especial que da un kit de agua de grandes dimensiones, con una complejidad mínima de montaje, y resultados contrastados.

Con estos precios y estas calidades dentro de poco habrá pocas opciones para disipadores convencionales de alto rendimiento. Los rendimientos se solapan, el ruido también, y el acabado para mí es mucho mas ordenado y eficiente en este tipo de soluciones que permiten eliminar el calor de la caja de forma más directa. Este producto nos da una opción económica para acceder a una solución sencilla de montar y con un rendimiento excelente.

  • Producto: Lepa Aquachanger 240
  • Fecha: 08/08/2015 18:30:38