Enermax Platimax DF 600w

por Javier Rodríguez 22/01/2017 1
Potencia
Configuracion
Otros
Precio
Web
600w 1 rail 12v
Modular
limpieza automática
155 Euros

Cableado, ventilación y ruido

Esta fuente incorpora una nueva generación de cableado de Enermax. Son cables con aislamiento textil individual, que es la tendencia estética del momento, y se suministran también separadores para controlar la gestión de esa individualidad de cada uno de los cables. El número de estos cables, como es lógico, depende de la potencia de la fuente.

Esta variante de potencia de 600w incluye cuatro conectores gráficos de 6-8 contactos, 8 conectores para unidades SATA, un adaptador de molex a floppy y 6 conectores Molex para unidades de legado. Es una cantidad suficiente y que habilita a esta fuente para configuraciones de doble grafica de potencia media.

La ventilación corre a cargo de ventilador de rodamiento “twister” con un diámetro de 140mm. Este tipo de rodamiento permite que la fuente ofrezca una vida útil para el ventilador de 160.000 horas y habilita a Enermax para ofrecer hasta cinco años de garantía en esta fuente.

El sistema del ventilador es de controla automático según la potencia consumida en cada momento. Ofrece niveles muy bajos de ruido y cuenta también con un mecanismo de limpieza que hace girar el ventilador de forma inversa durante algunos segundos lo que consigue despegar la suciedad de las aspas del ventilador y, también, mantener el conjunto de la fuente más limpio durante más tiempo.

La fuente ofrece unos 25dBA de ruido en reposo y no supera los 33dBA en cargas de hasta el 80% de su capacidad. Son cifras excelentes que nos permitirán garantizar un equipo silencioso. Ahora completar el trabajo dependerá del resto de componentes.