Phanteks PH-TC14PE

por Javier Rodríguez 19/09/2011 ...

Análisis y Conclusión.

La verdad es que este primer modelo de Phanteks nada más abrir la caja deja una gran impresión. Ese disipador coloreado, lo bien acabado de sus superficies, los grandes ventiladores de perfecto diseño,...y una buena presentación de caja con todos los accesorios necesarios para un montaje perfecto. Para mi es sin duda uno de los disipadores más interesantes del momento y sus opciones de color lo convierten en una unidad única hasta la fecha. Se agradece también que se mire por el usuario añadiendo los accesorios suficientes para montar un tercer ventilador para los que quieran maximizar el rendimiento. Los anclajes y soportes están disponibles en el paquete del disipador e incluso se añaden tornillos de chapa por si queremos colocar uno de los ventiladores en caja en vez de al propio cuerpo del disipador.

La figura del PH-TC14PE montado sobre una placa base ATX es impresionante. Ojo con las memorias que sean mas altas del estándar ya que podemos tener problemas. En cualquier caso el montaje del ventilador es flexible en altura.

Los resultados son buenos, a la par que los mejores disipadores del momento pero también tiene un precio por el que muchos preferirán la espectacularidad de un sistema de disipación por agua todo integrado. Los resultados son buenos, la calidad también y por ello creo que se merece nuestra más sincera recomendación.

  • Producto: Phanteks PH-TC14PE.
  • Fecha: 19/09/2011 7:27:01