Reportajes de Gadgets

Reviews - Guías - Editoriales

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 quiere competir de tú a tú con los buques insignia de los grandes. Aquí ya no hay medias tintas, un terminal de 699 Euros tiene que ofrecer lo mejor en prácticamente todos los aspectos. Veremos de lo que es capaz

ASUS Zenfone 3

ASUS lleva ya un largo recorrido en el mercado de los smartphones, su gama Zenfone ha destacado en los últimos años por buscar el equilibrio entre prestaciones y un precio contenido hasta convertir a varios de sus terminales en una de las mejores opciones para precios ajustados.

No señores de Oculus, el problema de la VR no es el precio del PC

La semana pasada el señor Zuckerberg anuncio algunas novedades que podremos esperar de Oculus para los próximos meses y curiosamente dio la sensación de que el problema del precio de su solución VR la tiene el PC. Cinismo en estado puro.

No se puede trabajar con un iPad Pro

Apple nos vende el iPad Pro como una herramienta para trabajar, para sustituir al ordenador. Nosotros hemos “comprado” la idea de Apple y esta es nuestra experiencia con ella.

Smartphone UMI Max

Todo teléfono actual que se precie debe contar con un chasis mono bloque de aluminio y debe también tener los colores de anodizado de moda. UMI nos ofrece esto, con un hardware de sorprendente calidad, a un precio más que atractivo.

ASUS presenta en Madrid la gama Zenfone 3 y el Transformer 3

Entre las novedades, que muchas estarán disponibles durante el mes de octubre, pudimos conocer el espectacular ZenBook 3 que se unirá a esta tercera generación de dispositivos móviles.

Huawei Honor 8

La gama media premium ha irrumpido con fuerza en el mercado con terminales con diseños cuidados, materiales y funcionalidades propias de la gama alta, y este Honor 8 es el mejor exponente de todo ello.

iOS 10, iPhone 7 y nuevos MacBook Pro en la keynote del 7 de septiembre

Dentro de una semana Apple realizara una de sus esperadas presentaciones donde sin duda renovaran su catálogo de teléfonos móviles inteligentes. El iPhone promete cambios interesantes y más potencia, pero no vendrá solo.

ASUS ZenPad Z300M

ASUS es de las pocas marcas que apostaron claramente por Intel y ahora tienen que rediseñar su gama de productos. Esta que os mostramos hoy es la variante ARM del ZenPad de 10” de la serie Z300.

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung ha puesto toda la carne en el asador con su Galaxy S7 Edge, un modelo de gama alta que busca convertirse en el rey de los smartphones de este 2016.

Mi nueva consola es un Steam Link

Seguramente muchos tendréis una configuración de juegos similar a la mía. Un PC donde trabajamos y jugamos y una consola cerca del televisor. Dos aparatos que “dar de comer” y que yo voy a intentar dejar en uno solo mediante el Steam Link de Valve.

Huawei P9, al asalto de la gama alta

Huawei quiere su trozo de pastel en el mercado de gama alta de smartphones y el P9 es una propuesta más que interesante por sus acabados y funciones como la doble cámara LEICA.

Acer Predator 8

Las tablets que realmente puedan especializarse en juegos se cuentan con los dedos de una mano. De primeras la Predator 8 parece tener lo que se requiere, pero, aunque la competencia es escasa, esta es realmente buena y la solución de Acer tiene un precio algo elevado.

ASUS Zenfone Zoom

El ASUS Zenfone Zoom es un terminal al que le teníamos ganas. . Decimos que le teníamos ganas por que nos encanta cuando un fabricante se atreve con algo distinto y rompedor que ofrece características que no se pueden encontrar en ningún otro móvil del mercado.

Kingston Mobilelite Wireless G3

Por fin tenemos la oportunidad de probar la tercera generación de almacenamiento inalámbrico de Kingston. Una pequeña “navaja suiza” que ha dado un gran salto evolutivo con respecto a la generación anterior.

La realidad virtual, demasiado cara para triunfar

Ayer, prácticamente a escondidas, se publicaron en el blog de HTC los precios oficiales y las fechas de comienzo de la campaña de preventa. El precio se va a los 899 Euros, y eso no son buenas noticias.

MWC 2016: La llegada de la realidad virtual y las gamas medias premium

Podemos resumir el MWC 2016 como una edición más prolífica que otros años en cuanto al lanzamiento de terminales de gama alta o “buques insignia” se refiere. Ahí están el LG G5, Samsung Galaxy S7, Sony Xperia X Performance, HP Elite X3 o Xiaomi Mi 5 para dominar la gama alta de este año.

Google Pixel C

El tablet más avanzado hasta la fecha de Google es el Pixel C. Un modelo de cuidado diseño que busca ser una alternativa productiva a productos “2 en 1” basados en otros sistemas operativos como la Surface de Microsoft o el iPad Pro de Apple.

ASUS ZenFone Max, 5.000 mAh de pura autonomía

En un mercado donde la autonomía de los smartphones se ha visto limitada a poco más de un día, propuestas como este ZenFone Max y sus 5.000 mAh son de agradecer.

Huawei Honor 5X

Hubo un tiempo en el que los smartphones con materiales de calidad costaban un riñón y medio. Gracias a compañías como Huawei esto ya no es así y por una cantidad bastante accesible podemos optar a un gran smartphone, rápido, de calidad y con tecnologías punteras.

Cargador múltiple Gelid Zentree

Gelid ha tenido la cortesía de enviarnos su último producto, que han lanzado en una campaña de Crowdsourcing y que es una alternativa interesante a los cargadores de múltiples dispositivos tradicionales.