BenQ renueva su gama de portátiles Joybook con el centro de entretenimiento Q-Media

BenQ renueva su gama Joybooks introduciendo dos nuevos modelos basados en la tecnología Intel Centrino: los Joybook 5100 y 8100. BenQ pretende reunir en un solo dispositivo el ocio y el trabajo, incluyendo una suite de software de entretenimiento Q-Media, que consiste en una serie de programas multimedia que hará de este portátil el centro de entretenimiento digital en los hogares.
El nuevo Joybook 5100

El Q-Media, permite a los usuarios grabar y editar vídeos, músicas o imágenes fácilmente gracias a su interfaz intuitiva. Además, incluye un mando a distancia que permite a los usuarios controlar las capacidades multimedia del Q-Media y gestionar presentaciones en Power Point.

En cuanto a conectividad inalámbrica, los portátiles Joybook incluyen tecnologías como Bluetooth, GPRS e infrarrojos para conectarnos a Internet tan solo con la ayuda de un teléfono móvil.

Dentro del centro Q-Media, además, encontramos interesantes aplicaciones como:

- EZ-Q: un sistema de mensajería instantánea entre Joybooks que no requiere conexión a ninguna red física.

- Q-Sync: un software de sincronización entre el Joybook y dispositivos portátiles como PDAs y teléfonos móviles.

En cuanto a su pantalla, incluye una LCD de 15,4 pulgadas con un nivel de brillo de 200 cd/m², lo que proporcionará a los usuarios una alta calidad de visión sin problemas de brillo.

Este portátil está pensado para satisfacer a todo tipo de usuarios, por lo que a las características Bluetooth e infrarrojos mencionadas anteriormente, se le suman compatibilidad con redes inalámbricas, puertos USB 2.0 y Firewire, slots PCMCIA, lector de tarjetas de memoria 3 en 1 y salidas S-Video y VGA.

El nuevo Joybook 8100

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!