VER MÁS

REPORTAJES DE Fuentes de Alimentación

Reviews - Guías - Editoriales

Nox URANO TX 850w

Una de las creaciones más recientes de NOX es una Fuente con certificación “80 Plus Bronze” y potencia de 850w con precio muy agresivo teniendo en cuenta su potencia y eficiencia energética. Una alternativa más económica a su potente serie GD y con una configuración más “clásica”

Fuente de alimentación Seasonic Focus Plus 550w

Hoy probamos una de las fuentes más económicas y compactas de Seasonic, una apuesta personal para mi próximo PC personal donde espero que esta fuente sea el pilar fundamental para un ordenador eficiente, potente y completamente fiable.

Fuente de alimentación Seasonic Prime Platinum 1000w

Esta nueva serie dentro de la gama Prime de Seasonic ofrece todo lo mejor de este fabricante, con una eficiencia de primera calidad y un precio algo más accesible que su impresionante gama Titanium.

VER MÁS

NOTICIAS DE Fuentes de Alimentación

Lanzamientos, NOVEDADES y Sucesos de tecnología

BitFenix anuncia su línea de fuentes asequibles Formula Gold

 La línea de fuentes Formula Gold de Bitfenix busca combinar unos buenos niveles sonoros con rendimiento y fiabilidad pero sin irse a precios elevados. Sus potencias están comprendidas en un rango que va desde los 450W del...

SilverStone anuncia su gama de fuentes de alimentación Essential Series 80 PLUS Gold

Pensadas para la gama económica de entrada, SilverStone ha anunciado sus nuevas fuentes Essential Series con potencias de 550W, 650W y 750W en el caso del más potente tenemos los modelos ET550-G, ET650-G y ET750-G. A pesar de ser...