Preguntas Frecuentes

¿Qué es HispaZone.com?

HispaZone.com es una revista sobre tecnología online en la que se publican a diario noticias sobre tecnología y análisis o reviews de productos tecnológicos tales como ordenadores, tarjetas gráficas, procesadores, placas base, portátiles, tablets, smartphones, periféricos, etc.

¿Qué tengo que hacer para leer las noticias y reviews de HispaZone.com?

No tienes más que entrar a nuestra página principal o portada haciendo click aquí y pinchar sobre el título de la noticia o review que quieras leer.

¿Cuesta dinero leer las noticias y reviews de HispaZone.com?

Todos los contenidos de HispaZone.com son totalmente gratuitos.

¿HispaZone.com vende productos informáticos o de electrónica de consumo?

No, HispaZone.com no es una tienda, es una revista. Los productos que salen en HispaZone.com son noticias y análisis de los mismos con la única intención de informar sobre los mismos. HispaZone.com no vende ninguno de los productos que aparecen en este sitio web.

Tengo un problema con mi ordenador. ¿Cómo puedo recibir ayuda?

No tienes más que acudir a nuestro foro, registrarte, y crear un "nuevo tema" con tu consulta en la categoría que más se corresponda al producto sobre el que tengas la consulta. El personal técnico de HispaZone.com y cientos de usuarios expertos estarán encantados de responderte y ayudarte.

¿Donde puedo ampliar la información sobre un producto del que habláis en una noticia o review?

Puedes dejarnos un comentario en el apartado de comentarios de la propia noticia o review y trataremos de responderte lo antes posible. También puedes acudir al foro y crear un tema con la pregunta en la categoría que se corresponda al tipo de producto sobre el que quieras preguntar.

¿Quién redacta las noticias y reviews de HispaZone.com?

Todas las noticias y reviews de HispaZone.com han sido redactadas por periodistas internos que trabajan exclusivamente para HispaZone.com. HispaZone.com no copia contenido de otros sitios web y tampoco se publican notas de prensa. Dispones de más información sobre el personal de HispaZone.com aquí.

¿De dónde se saca la información que se publica en HispaZone.com?

En el caso de ferias tecnológicas, los periodistas de HispaZone.com acuden a las más importantes del mundo como CES Las Vegas, Computex Taipei, CeBIT Hannover y MWC Barcelona para informarte en primera persona de las novedades que los fabricantes tecnológicos traen a las mismas.

Fuera de las ferias los periodistas de HispaZone.com son frecuentemente invitados por los fabricantes tecnológicos más importantes del mundo como Intel, AMD, NVIDIA, Samsung, ASUS, MSI, etc. para acudir a sus eventos de lanzamiento más importantes y recibir de primera mano toda la información y poder informar de ello a posteriori a través de HispaZone.com.

Fuera de ferias y eventos de fabricantes, HispaZone.com dispone de una red de informantes y agencias de noticias que nos hacen llegar toda la información de lo que acontece a diario. Adicionalmente todos los fabricantes nos envían constantemente notas de prensa e información sobre sus nuevos productos.

En el caso de las reviews, todos los productos han sido enviados directamente por los fabricantes a nuestro laboratorio y analizados meticulosamente por nuestros redactores expertos.

¿Los fabricantes pagan para salir en las noticias y reviews HispaZone.com?

No. HispaZone.com no admite dinero ni compensación alguna por la publicación de noticias y reviews a fin de mantener los contenidos totalmente imparciales. Toda decisión editorial se toma pensando en lo que se considera más interesante para el lector. El único servicio que los fabricantes pueden contratar es la publicidad en formato banner, la cual no garantiza en ningún caso la publicación de noticias y reviews. Puedes consultar más información sobre esto en nuestro apartado Filosofía Editorial.

Hay muchos productos que no salen en HispaZone.com, ¿por qué?

Cada día salen al mercado cerca de 200 productos tecnológicos nuevos. La inmensa mayoría de ellos, sean productos buenos o malos, no suponen mejoras sustanciales con respecto a otros productos similares en el mercado. Aparte de que sería imposible analizar o hablar sobre tantos productos, HispaZone.com está enfocada al lector entusiasta que le gusta leer algo interesante cada día sobre tecnología e informática. De lo contrario HispaZone.com, en lugar de una revista, sería un catálogo de compras.

En pocas palabras, en HispaZone.com tratamos de publicar solo sobre lo que es más relevante en el mundo tecnológico y aporte novedades y tecnologías nunca vistas.

¿Cómo puedo estar al tanto de las nuevas noticias y reviews que se publican en HispaZone.com?

Puedes acceder a la portada de HispaZone.com para enterarte de lo último con tanta frecuencia como quieras. Todas las noticias y reviews salen en la portada al instante de ser publicadas. Adicionalmente todas las noticias y reviews son comunicadas a través de nuestros canales de Facebook, Twitter y Google Plus. Si lo deseas también puedes suscribirte a nuestro boletín semanal de noticias, a nuestro feed de noticias RSS y a nuestro feed de reviews RSS.

¿Cómo puedo registrarme para comentar noticias y reviews?

Los comentarios de noticias y reviews funcionan a través del registro del foro. Si estás registrado en el foro no tienes más que acceder usando tu nombre de usuario y contraseña del foro de HispaZone.com, acudir a la noticia o review que desees comentar y enviar ahí tu comentario. Si aún no estás registrado en el foro puedes hacerlo aquí.