Reviews de Tecnología

Reviews - Guías - Editoriales

ASUS ROG Zephyrus

Lejos quedaron los tiempos donde un portátil gaming de alto rendimiento conllevaba unos tamaños y grosores sobredimensionados, con pesos que podían alcanzar o superar los 5 KG y que los convertían más en un sobremesa “portable” que en un portátil al uso.

NOX Hummer TGX

La nueva caja de NOX, dentro de su aclamada serie Hummer, nos presenta un diseño donde el cristal templado y la ventilación tienen un papel muy importante. Diseñada para todo tipo de sistemas y con una gran capacidad de almacenamiento.

Punto de acceso y repetidor FRITZ!WLAN Repeater 1750E

Ampliar nuestra cobertura inalámbrica es actualmente más sencillo y también más eficiente. Fritz nos ofrece, con este repetidor, una opción completa con varios modos de uso. Este es uno de sus modelos más potentes y hoy lo ponemos a prueba.

Coolermaster MasterCase H500P

Este es una de las renovaciones mas importantes que ha hecho Coolermaster en la gama MasterCase en bastantes meses. Una caja de diseño redefinido que añade algunas de las tendencias estéticas más buscadas, como las graficas en vertical y la iluminación RGB.

Toshiba OCZ TR200

Toshiba ha querido integrar el ADN de OCZ en su línea de SSD de consumo en estos TR200, unos SSD SATA de entrada que no solo suceden a los modelos anteriores TR150, sino que unifican toda la gama de SSD SATA de la compañía bajo esta familia, sustituyendo también a los A100, Q300 y TL100. Como vemos, la marca bajo la que se comercializarán será Tosh

AORUS X5 V7

Cuando quieres destacar en un mercado tan competitivo como el de los portátiles gaming no es suficiente con hacer lo mismo que hacen los demás, es necesario ofrecer algún extra o plus que no tenga la competencia y eso es lo que busca Gigabyte con su marca AORUS que nos trae modelos como este último Aorus X5 V7

MSI Z370 Gaming Pro Carbon

Ya está aquí la nueva generación de chipsets Z370 de Intel que darán soporte a los nuevos procesadores de octava generación de la marca. MSI ha lanzado más de una docena de modelos y hoy dedicaremos algo de tiempo a uno de sus series más demandadas, la Gaming Pro Carbon.

Intel Core i7-8700K

Hoy somos testigos del mayor avance en rendimiento de la gama media de Intel en muchos años, tantos que es difícil recordar un salto tan importante en esta gama de procesadores. Todo gracias a que los nuevos Coffee Lake llegan de la mano un 50% más de núcleos.

MSI X399 Gaming Pro Carbon AC

Threadripper nos permite disfrutar de las nuevas generaciones de procesadores con grandes cantidades de núcleos, pero necesita de placas base que estén a la altura y que nos ofrezcan una plataforma equilibrada. Veamos si la nueva Gaming Pro Carbon de MSI está a la altura del cometido.

Cooler Master Cosmos C700P

 La tarea que tiene Cooler Master con esta C700P es la de poner al día la gama de torres para entusiastas Cosmos pero sin perder las señas de identidad que hicieron tan famosas y premiadas a la familia Cosmos, veremos si lo consiguen.

Intel Core i9-7980XE Skylake-X

El procesador más capaz de Intel para el entorno domestico llega con una cantidad de núcleos desconocida en este segmento de producto sin duda forzado por la renovada competencia. Este que hoy se presenta es el procesador Core mas caro hasta la fecha y también el más potente.

Synology Router RT2600ac con SRM 1.1

Synology es una marca que asociamos a algunos de los mejores sistemas NAS del mercado, con uno de los mejores sistemas operativos para este tipo de sistemas de almacenamiento, fácil de gestionar y potente en funcionalidad, y están intentando transportar esta filosofía a sus routers inalámbricos más avanzados, como el modelo que hoy os presentamos.

AMD Radeon RX Vega 56

Sin la vorágine de los lanzamiento tenemos muchas veces la oportunidad de probar un producto con mas tranquilidad, con mas opciones de análisis y sacándole a nuestros artículos un punto de vista mas personal. Es lo que hemos hecho con uno de los chipsets mas llamativos del momento, el AMD Radeon RX Vega 56.

Fuente de alimentación Seasonic Focus Plus 550w

Hoy probamos una de las fuentes más económicas y compactas de Seasonic, una apuesta personal para mi próximo PC personal donde espero que esta fuente sea el pilar fundamental para un ordenador eficiente, potente y completamente fiable.

Rivet Networks Killer E2500. Evolución ethernet para gaming

Hay dos grandes actores en el mundo gaming en lo que se refiere a la conectividad de red ethernet en placas base y portátiles gaming. Hoy compararemos ambos chips, os mostraremos los avances de Killer y exploraremos su solución Killer Double-Shot.

Router FRITZ!Box 7590

El Fritz!Box 7590 es el más reciente router avanzado de la compañía y nos permitirá disponer, en un único aparato, de todo un centro de redes capaz de hacer las veces de Router DSL, Router Neutro, WiFi de última generación, base para teléfonos DECT, etc. Y todo ello con un sistema operativo muy fácil de utilizar como Fritz!OS, ya sea desde la inter

MSI X370 Gaming Pro Carbon

La gama Carbon de MSI también cuenta con excelentes modelos para procesadores Ryzen de AMD. Es una gama de precio controlado, una estética cuidada y unas prestaciones dignas de una gran marca.

Fractal Design Meshify C

Fractal Design se ha superado en esta nueva serie de frontal asimétrico que se estrena con un modelo ATX muy compacto, con toda la esencia fractal y unos acabados dignos de una de las marcas más prestigiosas del momento.

ASUS Zenfone AR

ASUS siempre ha sido una compañía que ha tratado de innovar en el sector móvil, algunas veces con más fortuna que otras, pero sin duda es una actitud que se agradece en un mercado muy saturado con smartphones que no difieren apenas entre unos y otros.

AMD Radeon RX Vega 64 Black Edition

Apenas unos días del lanzamiento de su producto más espectacular en muchos meses, AMD nos presenta sus nuevas soluciones para jugadores con la introducción de una arquitectura completamente nueva destaca especialmente el uso de memorias HBM2.

AMD Ryzen Threadripper 1950X

Esta nueva serie de procesadores de AMD es un sueño hecho realidad, un sueño donde en la gama por fin tenemos una alternativa con tantas o mejores prestaciones que sus alternativas de Intel y aun precio “alcanzable” donde se nos ofrece computación de verdad, una verdadera evolución en muchos años de estancamiento.