Reviews de Tecnología

Reviews - Guías - Editoriales

Refrigeración líquida Enermax LiqFusion 240mm

Enermax siempre viene a mi memoria por algunos de sus kits LiqTech; sistemas integrados que tenían, y tienen un precio muy competitivo, donde se sumaba un rendimiento magnifico gracias, sobre todo, a sus excelentes ventiladores “Twister Pressure”. Hoy os presentamos otro sistema de refrigeración de esta marca, evolucionado, con algunos elementos mu

ASUS Zenfone 5Z

Una de las sorpresas que dio ASUS cuando presentó su nueva línea de terminales Zenfone 5 en el MWC de este año fue el Zenfone 5Z, un terminal que prometía ofrecer el máximo rendimiento del mercado con un precio mucho más asequible que el de sus rivales.

Asus ROG Swift PG27UQ 4K Gsync HDR

El que hoy analizamos es uno de eoss monitores con los que todos soñamos. Han tardado en llegar, tienen incluso algun problema debido a que se han adelantado a su tiempo; es un caro viaje al futuro, un futuro mas cercano de lo que puede parecer, donde los monitores 4k desarrollan todo su potencial.

Newskill EOS

A base de productos con buenos acabados y especificaciones que buscan diferenciarse con precios más económicos que los de sus rivales Newskill ha conseguido hacerse un importante hueco en el mercado de periféricos gaming.

Gigabyte Force K85

El Gigabyte K85 es un teclado mecánico basado en interruptores Kailh Red que en su día, allá cuando salió en 2016, destacó por ofrecer un sistema RGB con un precio bastante asequible para lo que había en el mercado. Para ello prescindía de iluminación independiente configurable tecla a tecla y también de un sistema de macros.

Trackball Logitech MX Ergo

Normalmente la actualidad no nos deja pararnos mucho en el hardware que decidimos usar en el entorno personal los redactores de Geeknetic, pero hoy os voy a hablar de mi última incorporación a mi flujo de trabajo, un trackball, el mejor que hay, aunque no es el primero que uso.

Teclado y ratón gaming Aorus K7 y Aorus M3

Gigabyte se ha hecho un importante hueco en el mercado gaming con su marca Aorus, ya no solo en mercados donde tradicionalmente tenían ya una buena presencia como es el caso de las placas base o tarjetas gráficas. Los productos que analizamos hoy, el Aorus K7 y el Aorus M3 son unas interesantes propuestas de periféricos para jugadores.

Router Netgear XR500 Nighthawk Pro Gaming

Los routers para jugadores están llenando el mercado de routers potentes, con elaborados sistemas de redes inalámbricas y capacidades añadidas, y a veces hasta interesantes, sobre lo que era el router domestico tradicional. Hoy probamos una de estas unidades, bastante solvente, que tiene como añadido ser una de los pocos routers del mercado que usa

Toshiba OCZ RC100 NVMe 240GB

Esta nueva gama de Toshiba no busca competir con las gamas mas altas de esta misma marca u otras como Samsung, Corsair, Kingston, Crucial, etc. Busca ofrecer una alternativa, con precios similares a unidades SATA SSD, gracias a la introducción de las nuevas memorias BICS Flash que permiten una reducción notable de coste y tamaño.

Teclado mecánico Newskill Thanatos

En un mercado tan competitivo y lleno de teclados con precios bastante considerables, Newskill ha querido destacar con el Thanatos, un modelo con precio contenido y un diseño sobrio pero al que no le falta un sistema completo de iluminación RGB independiente para cada tecla y que, en esta ocasión, analizaremos en su variante con mecanismos "Red"

AMD Ryzen 5 2600

De la nueva gama de procesadores de AMD este era el último modelo que nos quedaba por probar. El AMD Ryzen 5 2600 es el modelo más sencillo de la nueva gama 2000 pero aun así es un procesador con un gran potencial, un gran número de núcleos y un precio muy atractivo que hace de él una gran alternativa.

Refrigeración líquida Coolermaster MasterLiquid ML240R y ML120R

Las últimas creaciones de Coolermaster en sistemas de refrigeración son los nuevos MasterLiquid ML240R y ML120R. Dos sistemas “todo en uno” que integran un potente sistema de iluminación ARGB y dos opciones de tamaño compatibles con cualquier procesador del mercado.

Netgear Nighthawk Pro Gaming SX10

El nuevo switch para jugadores de Netgear oculta tras sus leds RGB uno de los switches más potentes y versátiles del mercado, que va más allá del propio objetivo que la marca quiere darle, con unas prestaciones de primer orden que rivalizan con muchos switches profesionales.

Corsair HS70 Wireless

Corsair ha apostado fuerte por los periféricos gaming inalámbricos, un sector que tradicionalmente siempre se ha decantado por cables para la conexión de estos dispositivos por sus menores latencias pero que gracias a la tecnología actual se puede prescindir de ellos sin perder rendimiento.

Silla gaming noblechairs ICON

Ya hemos conocido a uno de los miembros de la gama de sillas gaming EPIC de noblechairs en nuestra review y ahora le toca el turno a otro modelo que pertenece a la otra gama de sillas que la compañía especializada en este tipo de mobiliario para jugadores tiene en su catálogo.

AMD Ryzen 7 2700

Hoy volvemos a visitar una de las gamas de procesadores más interesantes del momento. Esta vez lo hacemos con el que es para mí el procesador más equilibrado que podemos encontrar en el mercado ya que combina una gran capacidad, rendimiento muy elevado y un consumo muy controlado. Con este procesador AMD logra el Zen+ definitivo.

Corsair Dominator Platinum Contrast Special Edition DDR4 3466

Corsair presenta una nueva edición limitada de sus premiadas series Dominator, unos nuevos módulos, que solo encontraremos en dos variantes donde la marca ha echado el resto en cuanto a diseño y prestaciones. Unas memorias exclusivas para ordenadores exclusivos.

ASUS Zenfone 5

De entre los tres modelos lanzados El Zenfone 5 es, al menos en papel, el modelo más equilibrado de la nueva línea de smartphones de ASUS. Ofrece considerables mejoras respecto de su hermano pequeño, el Zenfone 5 Lite que analizamos hace unas semanas, y gran parte de las características de su hermano mayor, el Zenfone 5Z.

Placa base Gigabyte X470 Aorus Gaming 7 Wifi

Dentro de la gama X470 de Gigabyte podremos encontrar tres modelos en las series Aorus, que como bien sabéis son la gama “gaming” de Gigabyte para placas base, tarjetas gráficas y portátiles. Hoy os mostramos las capacidades de su modelo más avanzado, la Gigabyte X470 AORUS Gaming 7 Wifi.

Silla gaming noblechairs EPIC

noblechairs es una de las marcas más reconocidas en el mercado de las sillas gaming, su negocio es el de las sillas para jugadores y no se dedican a otra cosa, por lo que es de esperar un nivel de especialización y detalle superior a otras marcas donde las sillas son una línea más entre múltiples productos.

Corsair Carbide SPEC-OMEGA RGB

La gama SPEC OMEGA de Corsair recibe un nuevo refuerzo, y van ya unos cuantos, en los últimos meses, en forma de un nuevo modelo con un importante foco en la iluminación RGB dentro del ecosistema de iluminación y control que Corsair ofrece en toda su gama más reciente de componentes para PC.