Reviews de Tecnología, Página 4

Reviews - Guías - Editoriales

Nvidia Geforce GTX 1050Ti

Cuanto más se reduce el precio de una nueva grafica más intereses nos genera. Es en las gamas bajas donde se va transformando la expectativa de mejores juegos y avances tecnológicos. La GTX 1050ti es una gran apuesta por los precios reducidos y las prestaciones más modernas.

ASUS Z170 Pro Gaming/Aura

La gama Pro Gaming de ASUS aplica la máxima “menos es más” en uno de sus modelos más recientes. Una placa base sencilla, pero con todo lo que cualquier jugar puede esperar de una placa base donde no falta ninguna de las tecnologías más modernas con el foco puesto en los mejores juegos.

Gigabyte Geforce GTX 1080 G1 Gaming

Una de las GTX 1080 más económicas que podemos encontrar es la Gigabyte de la que hablaremos hoy. Un modelo que cuenta con la solución térmica Windforce 3 de Gigabyte que ya tuvimos la suerte de probar en la variante GTX 1070. Modelos muy parecidos, pero con las diferencias propias marcadas por el chip de Nvidia utilizado.

MSI Z170A Gaming Pro Carbon

La gama Gaming de MSI recibirá pronto refuerzos conjuntamente con los nuevos procesadores de Intel, pero no por ello podemos dejar de echar un vistazo a uno de sus modelos más destacados. Una placa base muy capaz, con un precio contenido y todo lo que esperamos de una placa base moderna.

Disipador Enermax ETS-T50-AXE

Últimamente Enermax no da puntada sin hilo. Sus últimas cajas y fuentes son magníficas, por no hablar de sus sistemas de refrigeración líquida, así que el listón para este nuevo disipador está realmente alto, pero tengo la impresión de que no nos va a defraudar.

El sorprendente teclado mecánico Krom Kael de Nox

Su nuevo teclado mecánico nos ha sorprendido por la combinación de materiales, mecanismos de calidad y un formato de teclado realmente cómodo que añade la mejor tecnología NK y una iluminación RGB de gran calidad.

Bultaco GT301 Gaming Chair

El mercado del PC Gaming están en auge y cada vez vemos a más compañías introducirse en este jugosos mercado, incluso aquellas que tradicionalmente poco o nada han tenido que ver con el mundo de la informática.

Servidor personal Drobo 5N

Drobo esquiva palabras como NAS o NDAS para definir sus máquinas. Máquinas que son excelentes servidores de datos donde la facilidad de gestión es su premisa, pero donde un usuario avanzado puede encontrar el NAS de sus sueños.

Smartphone UMI Max

Todo teléfono actual que se precie debe contar con un chasis mono bloque de aluminio y debe también tener los colores de anodizado de moda. UMI nos ofrece esto, con un hardware de sorprendente calidad, a un precio más que atractivo.

Coolermaster MasterKeys Lite L Combo

La última combinación de teclado y Ratón de Coolermaster abandona la serie Devastator para integrarse dentro de la gama MasterKeys con un diseño similar a un teclado mecánico, pero con la tecnología Mem-chanical que Coolermaster ya introdujo en el Devastator 2.

MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium

Las placas base más modernas de MSI son toda una colección de prestaciones, casi todos los modelos, pero hay una entre todas ellas que destaca por su diseño y por su colección de prestaciones que la convierten en una de las placas base más completas del mercado.

ASUS Geforce GTX 1060 Strix

ASUS fue pionera en los sistemas de ventilación híbrida con la gama Strix. Esta serie de tarjetas gráficas, que ahora alcanza incluso a ciertos modelos de placas base y portátiles, es un referente en silencio y potencia. El modelo GTX 1060 es una edición especial, sin complejos con el tamaño, que busca sacar el máximo de su chip Pascal.

EVGA DG-8 Gaming Chasis

La nueva y masiva caja gaming de EVGA ha pasado de prototipo a obra maestra para todo aquel que busque un PC de gran capacidad y con un diseño muy poco convencional.

Toshiba OCZ VX500 512GB

OCZ completa su gama de discos de 2016 con esta unidad que podemos colocar entre sus modelos de mayor rendimiento, como los RD400, y los de gama más baja y precios ultra-agresivos como el TR150.

Seasonic Titanium Prime 850w

La última generación de fuentes de Seasonic profundiza en la eficiencia y en la concentración de potencias a la realidad el PC para jugar moderno. Soluciones más eficientes y compactas pero capaces de dar vida a una nueva generación de hardware que cada día busca más la eficiencia y la calidad.

MSI GS63VR 6RF Stealth Pro

Con la llega de los chips gráficos Pascal MSI renueva todos sus modelos más llamativos y si hay una gama realmente interesante esa es sin duda sus modelos GS de perfil delgado pero prestaciones “full gaming”.

MSI GT83VR 6RF TITAN SLI

Dos GeForce GTX 1080 en SLI, 64 GB de RAM, SSD NVMe en RAID0 y un procesador Core i7 desbloqueado dan forma a este equipo de ensueño para los jugadores más entusiastas que buscan el portátil más potente del mundo.

Beelink BT7 Mini PC

Podemos encontrar infinidad de Mini Pcs económicos en el mercado basados en procesadores Atom Cherry Trail de Intel, pero pocos tienen una configuración tan potente y un precio tan atractivo como el nuevo Beelink BT7.

Auriculares Ozone Rage Z50

Los nuevos auriculares de Ozone se modernizan en calidad y prestaciones con una solución completa y versátil que nos invita a personalizar con todo un abanico de colores entre modernos y clásicos.

Huawei Honor 8

La gama media premium ha irrumpido con fuerza en el mercado con terminales con diseños cuidados, materiales y funcionalidades propias de la gama alta, y este Honor 8 es el mejor exponente de todo ello.

Gigabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming

Cualquiera de nosotros, amantes del juego en PC, esta como loco por echarle el guante a una gráfica de nueva generación. Chips como el GFTX 1070 nos garantizan buen rendimiento, consumos ajustados y diseños de graficas modernas y eficientes como la Gigabyte GTX 1070 G1 gaming.