Introducción a las características Levelplay COMBAT LIQUID 360 HUD
La verdad es que el Levelplay COMBAT LIQUID 360 HUD tiene, sobre el papel, todas las características que esperamos de un kit de refrigeración moderno, con algunos detalles muy llamativos, y todo ello por menos de 100 euros y además con el tamaño de moda, los vistosos 360 mm que ofrecen un gran equilibrio entre refrigeración y ruido.
A este modelo al que dedicamos esta review no es el único kit del que dispone la marca, pero sí es el más avanzado, por lo que sin duda esta marca apuesta por un concepto de producto con un rango de precios muy agresivo y que a la vez no deja de lado las tendencias funcionales más actuales.

Este modelo podemos encontrarlo en dos colores, blanco y negro; nosotros hemos analizado esta segunda opción. Es un kit todo en uno de diseño clásico, sin ningún elemento que físicamente lo diferencie de otros muchos kits de refrigeración que podemos encontrar en el mercado. Cuenta con un radiador de 360 mm, con 25 mm de espesor, un bloque de intercambio con bomba integrada, y soporte para su instalación en los procesadores más recientes así como versiones también más antiguas.

Aun así, es un producto interesante porque tiene algunas características que vemos en sistemas muy modernos, que iremos detallando paso a paso durante este análisis. A mí personalmente me ha sorprendido lo que ofrece por el precio que pide y eso siempre es de agradecer.

Características Técnicas del Levelplay COMBAT LIQUID 360 HUD
- Nombre del producto: COMBAT LIQUID 360HUD
- Número de producto (Negro): KRW-H13NN-20APN-GN1
- Número de producto (Blanco): KRW-H13NN-20APN-GW1
- Socket CPU: Intel® LGA1851 / LGA1700, AMD® AM5 / AM4
- Bloque de agua:
- Material de la base: Cobre
- Dimensiones: 89 x 80 x 64 mm
- Conector de alimentación: 4-Pin
- Velocidad: 800 ~ 3000 RPM ± 10%
- Conector USB: 9-Pin USB
- Radiador:
- Material: Aluminio
- Dimensiones: 394 x 120 x 27 mm
- Ventilador:
- Dimensiones: 360 x 120 x 25.5 mm
- Número: 1 unidad
- Velocidad: 800 ~ 2000 RPM ± 10%
- Nivel de ruido: 6 ~ 36 dBA
- Conector de alimentación: 4-Pin (PWM)
- Conector ARGB: 3-Pin
Radiador y bomba integrada del Levelplay COMBAT LIQUID 360 HUD
Quizás son sus puntos menos destacables. El radiador de este modelo tiene como única característica reseñable sus dimensiones, con 360 mm de largo y capacidad para instalar hasta seis ventiladores, tres de los cuales ya vienen con el kit.
Lo demás es bastante normal: ancho estándar de 120 mm, el espesor habitual de 25 mm y estructura de aluminio con láminas de fleje y canalizaciones planas con tres tuberías por sentido. Es el mismo radiador que vemos en el 90% de los kits de este tamaño que se venden en el mercado.

Los tubos también son los habituales, con goma sintética o algún otro material similar que reduzca la permeabilidad y que tenga cero reacción con cualquier líquido que recorra su interior. Están rematados con racores con giro en el bloque y rígidos en el radiador, todos también pensados para reducir la evaporación del líquido que no debería requerir mantenimiento en toda la vida útil del kit.

La bomba es bastante sencilla, pero a la vez incluye todo lo que esperamos de un kit moderno. Usa un sistema de una sola cámara con impacto directo sobre la lámina de intercambio de cobre que en el interior está microcanalizada. Es una bomba regulada por PWM con modos entre las 800 y las 3000rpm, lo que está muy bien para lograr resultados óptimos en carga y mucho silencio en reposo.

La chapa de intercambio está muy bien trabajada, con unas dimensiones generosas para cubrir cualquier procesador moderno y un bonito pulido en toda la superficie, circular en la zona de más contacto con la CPU. Levelplay añade pasta térmica para varias aplicaciones e incluso una espátula para extender bien el producto. La verdad es que es un kit que presta atención a los detalles.

Tiene soporte, con cambio rápido de anclaje, para cualquier procesador actual, desde AMD AM5 hasta Intel LGA1851; por supuesto, también con atención a procesadores más antiguos tanto AM4 de AMD como casi todos los LGA de Intel de múltiples generaciones atrás. Luego dedicaremos algunas líneas a nuestra experiencia de montaje.
Ventiladores en un solo bloque con una elaborada configuración ARGB
Otro de los elementos llamativos de este modelo, a pesar de ser económico, es que ofrece las últimas tendencias funcionales y en los ventiladores añadidos lo vemos claramente. En total contamos con tres, que vienen en una sola pieza y ya montados sobre el radiador.

Los tres cuentan con ventiladores que forman un único bloque, en una sola pieza, compartiendo un solo cable donde se fusionan las conectividades estándar PWM de cuatro pines y ARGB de 3 pines. Vienen ya montados en el radiador y su composición es sencilla.

Son ventiladores de 9 palas cuyo bloque de giro está fabricado en un material difusor de la luz, lo que le permite, combinado con los múltiples LEDs situados en el rotor, ofrecer un potente sistema de iluminación dinámico que podemos controlar desde Windows 11 o cualquier otra aplicación de los principales fabricantes de placas base.

Las prestaciones de los ventiladores son acordes a su precio, con presión estática media, velocidades de hasta 2000 rpm para conseguir hasta 300 W de capacidad de refrigeración, con modos de frecuencia muy reducidos, de tan solo 800 rpm, que permiten tener mucho silencio en reposo así como en carga.
Este tipo de montaje en una sola pieza hace que el conjunto sea más rígido, tenga menos fugas de aire y ciertamente ofrece mejor gestión del cableado y unos acabados muy homogéneos, aunque en este modelo es de acabado más tradicional, como si los ventiladores siguieran siendo independientes.
Montaje del Levelplay COMBAT LIQUID 360 HUD
El montaje de este modelo es realmente cómodo porque tiene otra de esas funcionalidades que esperamos de un kit moderno destinado a montajes sencillos y rápidos. Los ventiladores vienen premontados y el cableado muy bien canalizado, como ya hemos visto.
El bloque, con pantalla, sobre la cual ahora os doy detalles, tiene un soporte magnético para que podamos situar siempre la pantalla en la orientación más adecuada. Esta se conecta por USB y requiere de un pequeño driver en Windows.

El bloque circular tiene dos chapas de anclaje, para Intel y AMD, y tenemos todo el herraje adecuado para un montaje rápido y sencillo. La bomba usa también conector PWM, USB para la pantalla e iluminación, con tres pines, así que tendremos solo cuatro cables que gestionar para todo el kit. La disposición y el largo del cableado, tanto en bomba como en radiador, lo hace bastante sencillo de gestionar. Podemos tener todo el kit montado en pocos minutos y no echaremos en falta nada, incluida pasta térmica para varias aplicaciones.
En cuanto a la pantalla con datos, es una pantalla VFD sencilla, con posiciones que se van iluminando según cambia el estado. No es una pantalla LCD configurable, solo tiene las posiciones que muestran la información predefinida y que lee del sistema el driver para Windows.

En esta información tenemos lectura de temperatura, tanto digital como en escala de colores, velocidad del procesador, en MHz, carga del procesador, en porcentaje, y el consumo en vatios del procesador. No es la pantalla más elaborada, pero en su defensa diré que muestra información muy útil, lo hace realmente rápido y el driver consume muy pocos recursos.

La pega está en que no podemos personalizar nada: instalamos el driver y él hace todo, no hay parametrización visualmente accesible. Sí es verdad que hay un fichero de configuración, pero no se ofrece documentación sobre cómo actuar sobre los parámetros de uso. Cierto es que algunos son evidentes, como el tiempo de actualización, pero desconocemos si hay más opciones que las que vemos en el archivo por defecto.
Resultados
Si nos ponemos en situación, el Levelplay COMBAT LIQUID 360 HUD es de los kits de refrigeración con este tamaño que hemos visto con más funcionalidad integrada por menos de 100 euros, impuestos incluidos. Ventiladores unificados, conector central, control PWM, bomba de control variable, ARGB, pantalla con datos en el bloque, cubierta fijada con imanes… todo un conjunto de prestaciones poco habituales en estos precios.

En cuanto al rendimiento, está dentro de la media de kits de gama media-baja con este tamaño de radiador: ni brilla ni sorprende, ni para bien ni para mal, y en un kit de este precio creo que es una buena noticia. Sí quiero destacar que es realmente silencioso en su uso normal, con procesadores de consumos medios, así que es una gran opción para tenerlo todo controlado, funcionando en sus parámetros más adecuados, sin apenas ruido.
Máquina de pruebas:
- Placa base: ASUS ProArt X870E-CREATOR WIFI Review
- Procesador: AMD Ryzen 7 9700X (65W)
- Memoria: G.Skill Ripjaws M5 Neo RGB DDR5-6000 CL28
- Fuente: Cooler Master V PLATINUM 1600 V2
- Disco duro: Kioxia Exceria Plus G4 2TB
Ruido en reposo (dBA)

Ruido carga (dBA)

Temperatura CPU (reposo)

Temperatura radiador (carga)

Temperatura CPU (carga)

Análisis y conclusión
¿Que no es el mejor kit que ha pasado por nuestro laboratorio? Pues no, no lo es, y no creo que lo pretenda. Es un kit que cuesta menos de 100 euros, que tiene un tamaño grande y que mantiene cualquier procesador de gama media en sus temperaturas perfectas de uso con poco ruido.

Estéticamente está bien trabajado, tiene detalles funcionales de gran calidad e incluso nos presenta información detallada del sistema en una interpretación sencilla de la tendencia de añadir caras pantallas LCD u OLED a toda clase de sistemas de refrigeración para CPU.
Creo que es un producto muy solvente, con una excelente relación calidad-precio y de ahí que le demos este premio. Espero que esta nueva marca mantenga estos niveles de funcionalidad, precio y calidad en todo lo que tengan pensado lanzar al mercado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!
- Producto: LevelPlay COMBAT LIQUID 360 HUD
- Fecha: 11/02/2026 15:30:42




