Reportajes de Tecnología

Reviews - Guías - Editoriales

Corsair Carbide SPEC-04 con cristal templado

Corsair actualiza su catálogo de cajas más compactas y económicas para adaptarlas a la moda del cristal templado. Una moda que ofrece bastantes ventajas sobre los laterales acrílicos tradicionales siendo ahora realmente económico.

Como meter Synology DSM en un NAS Qnap con VS3

Hoy vamos a hacer un pequeño experimento aprovechando la potencia de proceso de los NAS más recientes de Qnap. Montaremos un sistema operativo de Synology de forma virtualizada en un Qnap TS253B para disfrutar de los dos mejores sistemas NAS en el mismo hardware.

ASUS Zenfone 4

Con los nuevos Zenfone 4, ASUS ha querido continuar ampliando su familia de terminales lanzando distintos modelos con características específicas como la gama “Selfie” o “Pro”, siendo el Zenfone 4 “a secas” el modelo más equilibrado en cuanto a prestaciones y precio pero sin renunciar a un diseño muy cuidado y de calidad.

Nox URANO TX 850w

Una de las creaciones más recientes de NOX es una Fuente con certificación “80 Plus Bronze” y potencia de 850w con precio muy agresivo teniendo en cuenta su potencia y eficiencia energética. Una alternativa más económica a su potente serie GD y con una configuración más “clásica”

Proyector BenQ W1050

Atrás quedaron los días donde los proyectores Full HD tenían precios muy elevados que superaban los 1.000-2.000 Euros, hoy en día modelos como este BenQ W1050 permiten disfrutar de un cine en casa de calidad FullHD con funciones adicionales como es el 3D o 120 HZ de frecuencia de actualización por precios mucho más económicos.

ASUS TUF Z370-Pro Gaming

La gama TUF de ASUS es probablemente la que más cambios estéticos ha sufrido de todas las gamas de ASUS a través de las diferentes generaciones. Los nuevos modelos para chipset Z370 vuelven a cambiar de aspecto, en una evolución que ha ido mejorándolas paulatinamente, pero manteniendo la esencia de la gama: calidad y buen precio.

NAS Synology DiskStation DS1517

La gama DS15 de Synology siempre ha sido un ejemplo de lo que podemos esperar de un NAS de gama alta de esta marca, que por otro lado es referente en este segmento de producto. Hoy nos acercamos, como ya hicimos en otras generaciones, a su modelo de 5 bahías compacto de referencia.

ASUS ROG Zephyrus

Lejos quedaron los tiempos donde un portátil gaming de alto rendimiento conllevaba unos tamaños y grosores sobredimensionados, con pesos que podían alcanzar o superar los 5 KG y que los convertían más en un sobremesa “portable” que en un portátil al uso.

NOX Hummer TGX

La nueva caja de NOX, dentro de su aclamada serie Hummer, nos presenta un diseño donde el cristal templado y la ventilación tienen un papel muy importante. Diseñada para todo tipo de sistemas y con una gran capacidad de almacenamiento.

La realidad sobre los nanómetros en procesos de fabricación de CPUs y GPUs

Desvelamos las realidades sobre los procesos de fabricación de las empresas de semiconductores y echamos un vistazo a lo que depara el futuro de los chips informáticos.

Punto de acceso y repetidor FRITZ!WLAN Repeater 1750E

Ampliar nuestra cobertura inalámbrica es actualmente más sencillo y también más eficiente. Fritz nos ofrece, con este repetidor, una opción completa con varios modos de uso. Este es uno de sus modelos más potentes y hoy lo ponemos a prueba.

Coolermaster MasterCase H500P

Este es una de las renovaciones mas importantes que ha hecho Coolermaster en la gama MasterCase en bastantes meses. Una caja de diseño redefinido que añade algunas de las tendencias estéticas más buscadas, como las graficas en vertical y la iluminación RGB.

Toshiba OCZ TR200

Toshiba ha querido integrar el ADN de OCZ en su línea de SSD de consumo en estos TR200, unos SSD SATA de entrada que no solo suceden a los modelos anteriores TR150, sino que unifican toda la gama de SSD SATA de la compañía bajo esta familia, sustituyendo también a los A100, Q300 y TL100. Como vemos, la marca bajo la que se comercializarán será Tosh

AORUS X5 V7

Cuando quieres destacar en un mercado tan competitivo como el de los portátiles gaming no es suficiente con hacer lo mismo que hacen los demás, es necesario ofrecer algún extra o plus que no tenga la competencia y eso es lo que busca Gigabyte con su marca AORUS que nos trae modelos como este último Aorus X5 V7

MSI Z370 Gaming Pro Carbon

Ya está aquí la nueva generación de chipsets Z370 de Intel que darán soporte a los nuevos procesadores de octava generación de la marca. MSI ha lanzado más de una docena de modelos y hoy dedicaremos algo de tiempo a uno de sus series más demandadas, la Gaming Pro Carbon.

Intel Core i7-8700K

Hoy somos testigos del mayor avance en rendimiento de la gama media de Intel en muchos años, tantos que es difícil recordar un salto tan importante en esta gama de procesadores. Todo gracias a que los nuevos Coffee Lake llegan de la mano un 50% más de núcleos.

MSI X399 Gaming Pro Carbon AC

Threadripper nos permite disfrutar de las nuevas generaciones de procesadores con grandes cantidades de núcleos, pero necesita de placas base que estén a la altura y que nos ofrezcan una plataforma equilibrada. Veamos si la nueva Gaming Pro Carbon de MSI está a la altura del cometido.

Cooler Master Cosmos C700P

 La tarea que tiene Cooler Master con esta C700P es la de poner al día la gama de torres para entusiastas Cosmos pero sin perder las señas de identidad que hicieron tan famosas y premiadas a la familia Cosmos, veremos si lo consiguen.

Intel Core i9-7980XE Skylake-X

El procesador más capaz de Intel para el entorno domestico llega con una cantidad de núcleos desconocida en este segmento de producto sin duda forzado por la renovada competencia. Este que hoy se presenta es el procesador Core mas caro hasta la fecha y también el más potente.

Synology Router RT2600ac con SRM 1.1

Synology es una marca que asociamos a algunos de los mejores sistemas NAS del mercado, con uno de los mejores sistemas operativos para este tipo de sistemas de almacenamiento, fácil de gestionar y potente en funcionalidad, y están intentando transportar esta filosofía a sus routers inalámbricos más avanzados, como el modelo que hoy os presentamos.

AMD Radeon RX Vega 56

Sin la vorágine de los lanzamiento tenemos muchas veces la oportunidad de probar un producto con mas tranquilidad, con mas opciones de análisis y sacándole a nuestros artículos un punto de vista mas personal. Es lo que hemos hecho con uno de los chipsets mas llamativos del momento, el AMD Radeon RX Vega 56.