Reportajes de Tecnología

Reviews - Guías - Editoriales

AMD Pinnacle Ridge Ryzen 5 2600X y Ryzen 7 2700X

Hoy es el día de la renovación de los procesadores que cambiaron el mercado sobremesa el año pasado, un año donde la marca se ha ido extendiendo por diversas plataformas, que ha movido a la competencia como hacia años que no ocurría y que ha universalizado el acceso a procesadores con una gran cantidad de núcleos. Una renovación ligera, un “tick”,

Switch Netgear NightHawk S8000

El Netgear Nighthawk S8000 es un modelo que la propia compañía orienta hacia el mundo Gaming y también el Streaming multimedia con unas especificaciones bastante por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en switchs domésticos pero con una interfaz bastante sencilla.

Acer Nitro 5 VR Ready con Ryzen 2700U

Si bien otros compañeros de Geeknetic ya han tenido la oportunidad de probar los nuevos procesadores Ryzen para portátil de AMD, esta es mi primera experiencia con uno de estos procesadores y me llega con una doble exigencia ya que esta integrado en un ordenador para jugadores.

MSI GE63 Raider RGB con Intel Core i7-8750H

Por fin está aquí la renovación de procesadores Intel con arquitectura Coffee Lake de 45w para ordenadores portátiles. Una mejora importante sobre generaciones anteriores porque permitirá disfrutar de configuraciones de hasta 6 núcleos y 12 hilos en ordenadores portátiles tan interesantes como el nuevo MSI GE63 Raider RGB de 15”.

Placa base Gigabyte Aorus H370 Gaming 3 Wifi

Gigabyte incorpora uno de los nuevos chipsets “económicos” de Intel para procesadores Coffee Lake de octava generación en esta nueva placa base. Una buena oportunidad para conocer mas a fondo estos nuevos chipsets y las placas base a las que darán vida.

Placa base MSI B360 Gaming Plus

MSI integra el nuevo chipset B360 en una de sus placas base gaming mas espartanas, diseñada por y para ofrecer el soporte adecuado para ordenadores de juegos con prestaciones medias, precio ajustado y procesadores Intel Core de octava generación.

Fuente de alimentación Enermax MaxTytan 800w

En la nueva serie de fuentes de alimentación con certificación Titanium de Enermax confluyen todos los avances tecnológicos de la marca sumado a una buena variedad de potencias con eficiencias superiores a las que requiere el estándar 80 Plus Titanium.

ASUS Zenfone 5 Lite

El Zenfone 5 Lite llega con una pantalla con marcos reducidos en formato 18:9 un Snapdragon 630 en su interior bien acompañado de 4 GB de RAM y con cuatro cámaras en total con la que buscan diferenciarse en el competitivo mercado de smartphones. Veamos si lo consigue.

ACER Predator Cestus 500

El ACER Predator CESTUS 500 es un modelo que busca destacar en el saturado mercado añadiendo, entre otras cosas, un sistema de interruptores Omron intercambiables bajo la marcha para dotarle de dos sensibilidades distintas y mucha más durabilidad que cualquier otro ratón.

EVGA Closed Loop CPU Cooler 280mm

Las nuevas generaciones de disipadores de refrigeración liquidan basadas en la tecnología de Asetek han supuesto un avance importante en la gestión inteligente de todos los componentes del sistema y también en la mejora de la compatibilidad. Este nuevo Kit de EVGA es un buen ejemplo de estas mejoras.

Placa base Gigabyte Z370 Aorus Ultra Gaming Wifi

Hoy hablaremos largo y tendido de una de las placas base, con chipset Z370, mas completa del mercado. Una placa base moderna adaptada a las ultimas tendencias y que brilla en aspectos como el overclocking o la gestión de sistemas de iluminación RGB. Una placa que no da nada por sentado.

Intel Optane 800P 118GB

El Intel Optane 800P es la primera unidad para sistemas sobremesa con este sistema de almacenamiento de Intel y con una capacidad suficiente para ser útil, el problema es que Intel sigue apostando por el mismo mercado, el de equipos integrados con almacenamiento solido y mecánico, no aportando nada al publico algo mas especializado.

Placa base Gigabyte Z370 Aorus Gaming 3

La gama Aorus de Gigabyte se ha ido convirtiendo en una de las más preponderantes de la marca con más y más modelos dentro de los chipsets más buscados por el usuario. Hoy os mostramos uno de sus modelos más competitivos, el más económico de la gama con el chipset Z370 de Intel.

ASUS ROG Strix GL702ZC

Hace tan solo un par de días os estábamos hablando de como Nvidia busca formas de aligerar y embellecer el portátil para juegos tradicional y hoy os mostramos un concepto completamente opuesto donde encontraremos un Ryzen 7 1700 de 8 núcleos y 16 hilos de proceso.

Corsair K63 Wireless y Gaming Lapboard

Ahora le toca el turno al Corsair K63 Wireless, un teclado mecánico en formato compacto, sin teclado numérico, que funciona tanto por cable como por bluetooh y con la tecnología de 2,4 GHz de Corsair con la que conseguiremos la mejor respuesta sin cables. Se trata, además, del primer teclado mecánico inalámbrico de la compañía.

Nvidia Max-Q, la revolución del portátil gaming ligero

Los portátiles han evolucionado lentamente hacia modelos mas ligeros y delgados, algo que se inició con modelos dentro de la iniciativa Ultrabook de Intel u ordenadores ligeros como el Macbook Air. Ahora es el momento del portátil gaming de iniciar este camino, de la mano de la tecnología Max-Q de Nvidia.

Placa base MSI X299 Tomahawk Arctic

La oferta de placas base con PCB blanco se ha ido incrementando en las últimas generaciones de procesadores. La nueva MSI Tomahawk Arcticdestaca precisamente por eso, pero no es solo un PCB blanco, sino una de las mejores placas X299 del mercado.

Kits de refrigeración líquida Nfortec Hydrus 120 y Hydrus 240

Nfortec se ha decantado por jugar en la liga de lo económico con unos kits que prescinden de florituras para centrarse en su trabajo con un precio ajustado.

Caja Corsair Obsidian 500D

La gama Obsidian de Corsair siempre ha estado dentro de sus modelos más elaborados, de gama más alta, siempre con el uso del aluminio como eje conductor y diseños cuidados al milímetro. Hoy os presentamos su último modelo, con nuevos elementos estéticos.

Kit de refrigeración líquida Corsair H115i Pro

Estamos ante el sistema de refrigeración que aspira a convertirse en la mejor unidad todo en uno del mercado. Su secreto esta en sus nuevos ventiladores de levitación magnética y en su potente sistema de control.

Corsair Dark Core RGB SE y MM1000

El ratón gaming Corsair Dark Core RGB SE es un modelo basado en un sensor óptico de 16.000 DPI con 1 ms de tiempo  de respuesta y es configurable en tramos de 1 DPI y que cuenta con doble sistema de conexión inalámbrica. Por una parte tenemos conectividad Bluetooth para conectarlo a cualquier Smartphone, Tablet o PC con esta tecnología, por otra pa