Reportajes de Fuentes de Alimentación

Reviews - Guías - Editoriales

Review Fuente de alimentación Be Quiet! System Power 9 600W CM

La serie más básica de fuentes de Be Quiet! recibe nuevos modelos dentro de la serie System Power 9. Modelos más económicos pero que mantienen la esencia de una marca que siempre busca la calidad y un excelente desempeño en cuanto a ruido se refiere.

Review Fuente de alimentación Fractal Design Ion Gold 650w SFX-L

Si estas en el mundillo de los ordenadores compactos, alrededor de los 10 litros de volumen, sabrás que no es fácil ni barato encontrar fuentes adecuadas para este tipo de sistemas, más cuando buscamos montar un ordenador que por potencia no tenga nada que envidiar a ordenadores muchos mas grandes. Hoy te presentamos la nueva alternativa de Fractal

Review Fuente de alimentación Fractal Design Ion+ Platinum 660w

Este es nuestro segundo acercamiento a esta gama de fuentes de Fractal Design y esta vez lo hacemos con un modelo de menos potencia, pero también más económico y que es una compra mas interesante para todos aquellos que buscan un PC de gama media y altas prestaciones que disfrute también de una fuente de gran calidad con una eficiencia de grado sup

Review Fuente de alimentación Fractal Design Ion+ Platinum 860w

Todos conocemos perfectamente a Fractal Design por sus excelentes cajas para ordenador. Todo un referente que también va abriéndose camino en el complejo mundo de las fuentes de alimentación de calidad. Hoy introducen una nueva serie, la Ion+ con certificación Platinum, y nosotros hemos tenido la oportunidad de probar su modelo mas potente.

Review Fuente de alimentación Cooler Master V1200 Platinum

Coolermaster aumenta la eficiencia de su gama “Value” con nuevos modelos que van desde los 850 hasta los 1300 vatios de potencia. Hoy analizamos uno de los modelos mas potentes de esta nueva serie con 1200 vatios de potencia y toda una batería de prestaciones de primer nivel.

Review Fuente de alimentación Enermax Revolution DF 650w

Todas las marcas se afanan últimamente por ofrecer productos de gama media, con precios atractivos y certificación 80 Plus Gold. Hoy nos acercamos a una de las ultimas incorporaciones de Enermax que ofrece prestaciones de gama alta a un precio mas que adecuado.

Review Fuente de alimentación Nfortec Sagitta RGB 1050w

La última creación de Nfortec en fuentes de alimentación modulares de alta potencia es su gama Sagitta RGB. Modelos actualizados, de precios muy agresivos, que elevan la potencia soportada a la vez que introducen el tan de moda sistema de iluminación RGB configurable.

Guía de Protecciones en Fuentes de Alimentación

En esta guía hablaremos de las distintas protecciones que nos ofrecen las fuentes de alimentación para pc. Estas protecciones son muy necesarias, ya que son las encargadas de que, en caso de algún accidente eléctrico, estén a salvo todos nuestros componentes, al igual que evitarán cualquier otro tipo de accidente que pueda provocar daños mayores.

Review Fuente de alimentación Nox Hummer X 750w 80 Plus Gold

Dentro de su gama Hummer X NOX dispone de sus mejores opciones en fuentes de alimentación llegando incluso a un modelo 80 Plus Platinum. La que hoy probamos esta en un termino medio de esta gama y promete eficiencia 80 Plus Gold, potencia media y un buen precio.

Review Fuente de alimentación SFX Seasonic Focus SGX 650

Cualquier amante del hardware ha soñado alguna vez con disponer de un ordenador compacto que tenga la potencia de uno de tamaño convencional, en los últimos años se ha avanzado mucho en este sentido, y disponer de una fuente SFX potente es imprescindible. Seasonic ahora tiene una nueva gama de este tamaño y hoy os la damos a conocer.

Review Fuente de alimentación Be Quiet! Pure Power 11 600W CM

Be Quiet! es una de las marcas que tenemos todos en mente cuando queremos buscar una fuente potente y silenciosa con la que garantizarnos un buen funcionamiento de nuestro PC con una inversión a largo plazo. Hoy probamos unos de sus nuevos modelos de gama media donde la marca ha introducido todos sus avances de los últimos años en este tipo de prod

Review Fuente de Alimentación Enermax RevoBron 600w

La gama media de Enermax recibió hace algunos meses refuerzos mediante la gama RevoBron. Una nueva serie de fuentes económicas, pero con unas calidades básicas elevadas, un formato muy compacto y prestaciones funcionales desconocidas hasta el momento.

Fuente de alimentación Enermax MaxTytan 800w

En la nueva serie de fuentes de alimentación con certificación Titanium de Enermax confluyen todos los avances tecnológicos de la marca sumado a una buena variedad de potencias con eficiencias superiores a las que requiere el estándar 80 Plus Titanium.

Seasonic Prime Ultra 650w Titanium

Cuando uno compra una fuente de alimentación de la serie Prime Titanium de Seasonic sabe que esta invirtiendo su dinero en las mejores fuentes jamás fabricadas. Ahora Seasonic nos sorprende con una evolución de su mejor gama en las nuevas versiones Ultra.

Fuente Seasonic Prime Titanium 600w fanless

Diseñar una fuente completamente pasiva no es fácil pero la gama Prime Titanium de Seasonic tiene los elementos adecuados para lograr un funcionamiento sin ventiladores. El secreto esta en conjugar una eficiencia superior con un rediseño de su carcasa.

Nox URANO TX 850w

Una de las creaciones más recientes de NOX es una Fuente con certificación “80 Plus Bronze” y potencia de 850w con precio muy agresivo teniendo en cuenta su potencia y eficiencia energética. Una alternativa más económica a su potente serie GD y con una configuración más “clásica”

Fuente de alimentación Seasonic Focus Plus 550w

Hoy probamos una de las fuentes más económicas y compactas de Seasonic, una apuesta personal para mi próximo PC personal donde espero que esta fuente sea el pilar fundamental para un ordenador eficiente, potente y completamente fiable.

Fuente de alimentación EVGA SuperNOVA 550w G3

EVGA dispone de un completo catálogo de fuentes de alimentación. Uno de sus modelos más recientes es la Supernova 550 G3. Una fuente de calidad, con certificación gold, pensada para ordenadores de consumo medio, pero bien equipados.

Fuente de alimentación Seasonic Prime Platinum 1000w

Esta nueva serie dentro de la gama Prime de Seasonic ofrece todo lo mejor de este fabricante, con una eficiencia de primera calidad y un precio algo más accesible que su impresionante gama Titanium.

TooQ TQXGEII-800SAP 80 Plus Bronze

Marcas como TooQ ofrecen productos con unas especificaciones que a veces parecen difíciles de creer. Una fuente con una potencia de 800w y certificación 80 Plus Bronze por menos de 80 euros. Tendremos que ponerla a prueba.

Enermax Platimax DF 600w

Creo que la primera fuente decente que tuve fue una Enermax, aunque no recuerdo el modelo. Los años han pasado pero la marca sigue presumiendo de un catálogo muy “sano” donde una de sus últimas incorporaciones es esta fuente de la que hoy os hablamos.