Reportajes de Fuentes de Alimentación

Reviews - Guías - Editoriales

Nox URANO TX 850w

Una de las creaciones más recientes de NOX es una Fuente con certificación “80 Plus Bronze” y potencia de 850w con precio muy agresivo teniendo en cuenta su potencia y eficiencia energética. Una alternativa más económica a su potente serie GD y con una configuración más “clásica”

Fuente de alimentación Seasonic Focus Plus 550w

Hoy probamos una de las fuentes más económicas y compactas de Seasonic, una apuesta personal para mi próximo PC personal donde espero que esta fuente sea el pilar fundamental para un ordenador eficiente, potente y completamente fiable.

Fuente de alimentación Seasonic Prime Platinum 1000w

Esta nueva serie dentro de la gama Prime de Seasonic ofrece todo lo mejor de este fabricante, con una eficiencia de primera calidad y un precio algo más accesible que su impresionante gama Titanium.

TooQ TQXGEII-800SAP 80 Plus Bronze

Marcas como TooQ ofrecen productos con unas especificaciones que a veces parecen difíciles de creer. Una fuente con una potencia de 800w y certificación 80 Plus Bronze por menos de 80 euros. Tendremos que ponerla a prueba.

Enermax Platimax DF 600w

Creo que la primera fuente decente que tuve fue una Enermax, aunque no recuerdo el modelo. Los años han pasado pero la marca sigue presumiendo de un catálogo muy “sano” donde una de sus últimas incorporaciones es esta fuente de la que hoy os hablamos.

Seasonic Prime Titanium 650w

Este modelo que probamos hoy es especialmente importante porque se sitúa en ese punto de equilibrio donde podemos ahorrar dinero, pero mantenemos la capacidad para montar equipos de alto rendimiento gracias, también, al avance en eficiencia que vemos cada día en procesadores, tarjetas gráficas y otros elementos vitales de un buen PC.

Seasonic Titanium Prime 850w

La última generación de fuentes de Seasonic profundiza en la eficiencia y en la concentración de potencias a la realidad el PC para jugar moderno. Soluciones más eficientes y compactas pero capaces de dar vida a una nueva generación de hardware que cada día busca más la eficiencia y la calidad.

Seasonic Platinum 750w Snow Silent

Hoy probamos la opción mas económica dentro de la gama Snow Silent de Seasonic. Económica que no barata puesto que es una fuente de calidad Platinum y de 750 vatios de potencia.

Fuente de alimentación Corsair RM850x

No hace mucho tuvimos la oportunidad de probar la última fuente inteligente de Corsair. La serie RM ahora recibe modelos básicos, sin conectividad inteligente, pero con las prestaciones principales de esta última generación, y con un precio inferior.

Seasonic TFX-350

Lo pequeño está de moda y montar un equipo compacto con gráficas y procesadores de última generación en un formato pequeño y compacto exige también del formato de fuente adecuada. Seasonic nos ofrece formatos como el TFX que nada tienen que envidiar a modelos ATX.

Fuente de alimentación Corsair RM850i

Corsair renueva su gama RM de fuentes inteligentes con un modelo más avanzado que se puede usar con o sin necesidad de equipación adicional CorsairLink y que presenta un sistema hibrido de ventilación y configuración de railes personalizable.

Seasonic Platinum 1050w Snow Silent

Seasonic es un referente industrial, pero también lo es para los usuarios más avanzados de PC. Sus fuentes son ejemplo de calidad y eficiencia. Como no, se mueven también con las tendencias y por ello nos presentan esta nueva variante de la Platinum 1050w con acabados en blanco.

Enermax DIGIFANLESS 550w

Enermax se ha ganado a pulso seguir siendo un referente en fuentes de calidad después de todo el “boom” de fabricantes de toda índole que se sumaron a este mercado. Con tranquilidad y buen hacer se han posicionado en una marca segura y la DigiFanless es su mejor creación hasta la fecha.

Antec EDGE 750w.

Antec introduce una nueva serie de fuentes con eficiencia 80 Plus Gold con potencias entre 550 y 750w para aquellos que buscan calidad, prestaciones y potencias moderadas con precios atractivos.

Seasonic Platinum 1050w

Seasonic completa su gama de fuentes Platinum de gama alta con un nuevo modelo de 1050w que se añade como solución algo más económica para equipos de muy alto rendimiento. Nuestra fuente de referencia para el Core i7-5960X.

Antec High Current Pro 1000w Platinum

Creo sin duda que esta es la mejor fuente del catálogo de Antec, más allá incluso de sus soluciones para gamers. Pero no solo es la mejor fuente catálogo de Antec sino una de las fuentes a tener en cuenta por cualquiera que busque potencia y excelencia.

Seasonic Platinum Series 1200w

Seasonic es nuestra marca de referencia para el análisis de las diferentes piezas y equipos que llegan a nuestras manos. La nueva Platinum 1200w es su más nuevo y más potente exponente, una fuente que sobresale entre las sobresalientes.

Montando una máquina gaming Cooler Master

Coolermaster es un fabricante de referencia para muchos jugadores. Hoy usaremos algunos de sus últimos componentes para montar una máquina de juegos de gama media.

OCZ Fatal1ty 750W 2013 Edition

OCZ sigue produciendo algunas de las mejores fuentes del mercado, no en vano tienen la herencia de uno de los mejores fabricantes como es PC Power and Cooling. Es el momento de ver que nos traen con la nueva gama Fatal1ty.

Seasonic M12-II Bronze 750w

Las potencias actuales de fuentes nos muestran el camino del equilibrio en modelos de unos 700-750w. Nosotros hoy analizamos una de estas ofertas de uno de los fabricantes más respetados.