Reportajes de Fuentes de Alimentación, Página 4

Reviews - Guías - Editoriales

OCZ Fatal1ty Series y PCPC Turbocool. Opciones “monorraíl” de alto rendimiento

Hoy os mostraremos las prestaciones de dos fuentes que comparten un diseño ganador centrado en administrar toda la potencia de 12v en un solo raíl mejorando el comportamiento y la estabilidad para maquinas de grandes prestaciones.

Tagan TG1300-BZ. Excelencia para sistemas gráficos avanzados

Una de las últimas creaciones de este prestigioso fabricante es una fuente de alimentación de extrema potencia, con una salida combinada de 120 amperios, y una orientación directa a sistemas gráficos avanzados.

Corsair HX1000W. Máxima potencia para tu PC de alta gama

El mundo de las fuentes esta repleta de vatios y de ventiladores de gran tamaño pero una vez filtradas la parte de marketing solo unas cuantas fuentes pueden presumir de una excelencia superior y esta fuente es una de ellas.

¿Quieres saber cómo es la fuente perfecta?

Sin duda todos sabemos de la importancia de disponer de una fuente de calidad, fiable y potente, pero que a la vez sea eficiente en muchos aspectos. No busques mas porque PC Power & Cooling ha conseguido la fuente perfecta en su gama Silencer.

Bequiet DarkPower Pro 650W

Bequiet ha presentado hace poco tiempo su nueva gama DarkPower Pro. Una gama orientada al jugador que sabe lo que necesita pero con unos niveles de calidad y detalle como pocas fuentes alcanzan.

Nox Pulsar Series 750W

Os presentamos la última apuesta de Nox para el mercado de fuentes de alimentación. Unidades de altas prestaciones a precios muy competitivos y con un aspecto inmejorable.

OCZ GameXtream 850W SLI. El Poder de lo clásico

Por suerte los amantes de lo sencillo aun tenemos soluciones, en cuanto a fuentes de alimentación se refiere, que se centran en lo verdaderamente importante y no en las cuatro pijerías que llaman la atención al consumidor impulsivo.

Tacens Supero 700W. Potencia y excelencia

Tacens nos ofrece una de las opciones de fuente de alimentación para sistemas de gama alta con una sola tarjeta graficas más interesantes del mercado. No dejéis de leer esta interesante review de este novedoso producto de Tacens.

Silverstone Zeus ST85ZF. 850W de Potencia Bruta

En esta ocasión nos acercamos a una fuente pensada para dar vida a las maquinas con las que todos soñamos. Cuadruple SLI, cuatro railes de 12V independientes, 20 conectores para componentes,...todo un recital.

Fuentes de Alimentación: tipos, características e instalación

Diferencias entre tipos de fuentes de alimentación, instalación paso a paso de fuentes ATX y consejos para su correcto funcionamiento.

Fuentes ATX y AT/x

Renobando tutorial.

Fuentes ATX y AT/x y su conexión al ordenador

Renobando tutorial