Precio Cosmos SE
Precio V550s
Precio Seidon 120V
150 Euros
92 Euros
46 Euros

Algunos fabricantes nos puede ofrecer soluciones prácticamente globales para montar una maquina completa. Un buen ejemplo es Coolermaster que nos ofrece desde componentes básicos como fuentes, cajas y sistemas de refrigeración hasta periféricos de control como ratones, alfombrillas o teclados. Nosotros hoy vamos a usar algunos de los últimos componentes de Coolermaster para montar un equipo completo del que cualquier jugador se sentiría orgulloso propietario.

Caja. Coolermaster Cosmos SE

Esta es una de las últimas creaciones de Coolermaster. Es en resumidas cuentas una Coolermaster Cosmos en tamaño más compacto pero compartiendo algunas de las esencias de las que es para mí la caja más espectacular jamás fabricada. La Cosmos SE es una caja de diseño agresivo marcada por las clásicas barras de apoyo que ya se integraban en el primer modelo Cosmos de Coolermaster y que se ha convertido ensom la marca de la casa.

Es una caja donde las soluciones de refrigeración y el almacenamiento masivo se combinan con la posibilidad también de albergar complejos sistemas gráficos con modelos de graficas de gran tamaño. Tiene un entorno interior lleno de detalles donde destaco las buenas posibilidades de ocultar cableado, sus posiciones posteriores para discos SSD ocultos entre las bahías o la posibilidad de múltiples posiciones de montaje para sistemas de refrigeración líquida.

Podemos montar hasta tres radiadores de forma simultánea con espacio para radiadores posteriores de 120mm, montaje clásico, superior de hasta 280mm y frontal de hasta 360mm. Todos a la vez manteniendo espacio de almacenamiento para dos discos duros de 3.5”, dos bahías de 5.25” y dos bahías para discos de 2.5” además de tener espacio para montajes gráficos de primer orden. Es una caja con la que montar los equipos más radicales pero por precio, unos 150 Euros, un buen punto de partida para disfrutar de un equipo gaming especial y de calidad.

Incluye cuatro ventiladores de serie, uno de 120mm posterior, otro de 140mm en la parte superior y dos ventiladores con leds azules en el frontal. Los leds tienen un sistema de encendido y apagado independiente con un botón de selección en el frontal de la caja. El frontal cuenta también con dos conectores USB 3.0 y dos conectores USB 2.0. Filtros antipolvo en todas las entradas con extracción rápida. Podemos encontrarla con lateral acrílico o mes teniendo esta segunda opción puntos de montaje para ventiladores adicionales.