Reportajes de Fuentes de Alimentación, Página 3

Reviews - Guías - Editoriales

Corsair AX1200i. La fuente de alimentación inteligente

Hoy es el día de presentación de la última creación de Corsair. Una fuente potente, con las certificaciones de eficiencia más exigentes, capacidad para máquinas de ensueño y un sistema de control inteligente controlable desde nuestro PC.

Seasonic X-Series Fanless

Seasonic nos ofrece una apuesta arriesgada con una variante de su X-Series que aprovecha sus altos niveles de eficiente para eliminar el ventilador de la fuente.

Seasonic X-Series 660w con ventilación hibrida

Los procesadores consumen menos, las graficas son más eficientes y las fuentes de alimentación permiten aprovechar mejor la energía hasta tal punto de lograr sistemas híbridos como la nueva Seasonic X-Series.

Cooler Master HAF XM

Una de las cajas más míticas de este importante fabricante ahora recibe una versión mas compacta pero llena de detalles de calidad y un sistema de refrigeración modular excepcional.

Fuente Enermax Revolution 87+ 1000w

Excelencia es lo que ofrece Enermax en su última creación de alta eficiencia. Una fuente de gran potencia con un control excelente de sus propias prestaciones.

OCZ ZT Series 650w. Alimentación modular de calidad

La ultima fuente de OCZ que ha entrado en nuestro laboratorio ha sido una de nuestras ultimas elecciones para crear una máquina única por formato y potencia.

Seasonic Platinum Series 1000w

En nuestro repaso de las fuentes mas capaces del momento no podíamos dejar de hacer parada en la nueva serie Platinum de Seasonic.

Enermax Platimax 1200w

Enermax mantiene el nivel e incluso se supera en su nueva y mas eficiente serie de fuentes. Las nuevas Platimax son un ejemplo de eficiencia, potencia y seguridad.

OCZ ZS Series 750w

Una fuente de alimentación de gama media con prestaciones de gamas más altas combinada con una gran eficiencia y un formato compacto que se adapta a cualquier sistema.

Enermax MaxRevo 1500w

Enermax introduce una gama de fuentes de calidad sobresaliente, eficientes como pocas y diseñadas para rendir en los sistemas más exigentes.

Fuente de alimentación OCZ ZX Series 1250w

OCZ esta centrado últimamente en producir soluciones de almacenamiento de gran calidad y prestaciones punteras pero esta claro que aun no se les ha olvidado como fabricar una fuente de prestaciones sobresalientes.

Fuente de alimentación ADATA 1200W HM Series

El conocido fabricante de memoria RAM y Flash ahora introduce una nueva serie de fuentes de alimentación de calidad de la que analizaremos el modelo más alto de gama.

OCZ SealthXtream 2 700W

OCZ vuelve a sus orígenes con una serie de productos donde las prestaciones vuelven a ser el pilar fundamental. La nueva gama StealthXtream 2 es un buen ejemplo de ello.

OCZ Z Series 1000W

Fuentes de gran potencia hay muchas pero modulares y adaptadas con las ultimas tecnologías y los niveles más eficientes de aprovechamiento energético se cuentan con los dedos de una mano y posiblemente la nueva OCZ Z Series sea una de esas fuentes únicas.

Cómo conectar dos fuentes de alimentación

Conectar dos fuentes de alimentación ATX a la vez o encenderlas sin necesidad de una placa base no es una tarea tan difícil como parece. Aquí te explicamos cómo hacerlo y cómo automatizar en encendido con circuitos fáciles y económicos de realizar.

Enermax MODU 87+ Vs. BeQuiet Strightpower E7

Hoy compararemos dos fuentes muy interesantes por su equilibrio entre potencia y eficiencia así como muy adecuadas para montajes muy cuidados mediante su sistema modular de cables.

Guía para elegir fuentes de alimentación

Te enseñamos como elegir una fuente de alimentación, qué tener en cuenta y cómo sacarle el mayor rendimiento posible mediante la comprensión de su funcionamiento usando trucos que nos indicarán los factores más importantes tener en cuenta.

PC Power & Cooling Silencer 910W. La leyenda se renueva

Si hay una fuente capaz de satisfacer a los más exigentes, tanto en estabilidad y potencia, como en ruido esa sin duda es la gama Silencer de PC Power & Cooling. Ahora se renueva con un nuevo modelo de 910W.

OCZ Fatal1ty Series y PCPC Turbocool. Opciones “monorraíl” de alto rendimiento

Hoy os mostraremos las prestaciones de dos fuentes que comparten un diseño ganador centrado en administrar toda la potencia de 12v en un solo raíl mejorando el comportamiento y la estabilidad para maquinas de grandes prestaciones.

Tagan TG1300-BZ. Excelencia para sistemas gráficos avanzados

Una de las últimas creaciones de este prestigioso fabricante es una fuente de alimentación de extrema potencia, con una salida combinada de 120 amperios, y una orientación directa a sistemas gráficos avanzados.

Corsair HX1000W. Máxima potencia para tu PC de alta gama

El mundo de las fuentes esta repleta de vatios y de ventiladores de gran tamaño pero una vez filtradas la parte de marketing solo unas cuantas fuentes pueden presumir de una excelencia superior y esta fuente es una de ellas.