El monitor Philips BDM4350UC ofrece resolución 4k, 43 pulgadas e IPS por menos de 800 Euros

El nuevo Philips DBM4350UC es más grande, con una impresionante diagonal de 43” (ojo es un monitor no una TV), y encima estrena panel IPS (5ms) que es siempre una garantía de ángulos perfectos y buen rango de colores. Tiene una resolución de 3840x2160 puntos, con una densidad de 103ppp, que viene a ser la densidad que ofrece una pantalla 1080p de 22 pulgadas.

Usa un sistema de retroiluminación LED de alimentació DC, o flickerfree, y tiene un catálogo de conectores realmente impresionante: dos puertos Displayport 1.2, dos puertos HDMI 2.0 (con soporte MHL), VGA, salida estéreo, un hub USB 3.0 de cuatro puertos donde uno tiene modo de carga.

Los conectores Displayport y HDMI de este monitor permiten aprovechar toda su resolución a 60Hz de refresco vertical. Esto nos garantiza una imagen fluida siempre y cuando nuestros dispositivos sean compatibles con esta resolución y este rango de frecuencias.

Disponer también de altavoces de 7w, en configuración estéreo, y soporte VESA 200mm. Se espera que este modelo tenga un precio en Europa de 799 Euros, impuestos incluidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!