Nuevo híbrido entre All in one y tablet MSI Pro 16 Flex

MSI ha lanzado un nuevo equipo AiO o "Todo en uno" híbrido con modo tablet basado en una pantalla táctil de 15,6 pulgadas con una peana inclinable en 90 grados para poder utilizarlo sobre una mesa a modo de panel táctil o como un ordenador convencional. La resolución de este MSI Pro 16 Flex  es básica, de tan solo 1.366 x 768 píxeles y, bajo su pantalla, encontraremos el hardware necesario para hacerla funcionar.

El procesador es un Intel Celeron N3150 con 4 GB de memoria RAM ampliables hasta los 8 GB, gráfica integrada y 500 GB de disco duro mecánico de 2,5 pulgadas. También ofrece un lector de tarjetas 3 en 1 con soporte para SDXC, MMC y MS, puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet, RJ45 a COM y, de manera opcional, WiFI 802.11n y BT 4.0.

 

Decíamos que es un híbrido entre tablet y All in One porque el MSI Pro 16 Flex incluye una pequeña batería de 1.300 mAh, inferior a la de la mayoría de smartphones, que lo convierte en un enorme tablet de 15,6 pulgadas, al menos durante la hora que aguantará encendido. Posiblemente, la inclusión de esta batería sea más para ofrecer la posibilidad de moverlo de sitio momentáneamente sin tener que apagarlo o como SAI que como una solución para hacerlo autónomo como un tablet convencional.

llegará con Windows 10 por un precio todavía desconocido pero que no debería ser demasiado elevado por el hardware modesto que integra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!