Alphacool quiere que ilumines tu depósito de RL con su anillo de LEDs Aurora

Lo de poner iluminación adicional al PC no es algo nuevo, en el mundo del modding y la personalización del PC llevamos muchos años viendo sistemas con iluminaciones de todo tipo y colores. Sin embargo, en los últimos años si que hemos visto un resurgimiento de estos sistemas y raro es el dispositivo "gaming" que no cuente con alguna luz.

Lo nuevo del fabricante Alphacool es un anillo de LEDs multicolor para colocar en depósitos cilíndricos de refrigeración líquida y darle un toque más llamativo. Habrá dos versiones del Aurora (que así es como se llama el dispositivos), una de 50 mm con 18 LEDs y otra de 60 mm con 24 LEDs, por lo que la intensidad de la iluminación estará asegurada y por encima de sistemas de un único LED.

 

El Aurora se coloca directamente en los depósitos y se engancha con dos anillos de goma, no es necesario ningún elemento adicional para su instalación

Por desgracia no es RGB, por lo que tendremos que elegir entre los 5 colores disponibles: rojo, azul, verde, blanco y uno formado por LEDs de luz Ultravioleta para aquellos líquidos de refrigeración líquida reactivos a este tipo de luz. La conexión a la correitne se realiza a través de un conector de 3 pines como los que incluye la placa base.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!