ASUS se pasa al metal y al cristal con sus nuevos Zenfone 3, desde 249 Dólares

Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra son los nuevos smartphones que forman la tercera generación de terminales de ASUS. Una familia que siempre ha destacado por su excelente relación calidad precio y que ahora va un paso más allá con acabados metálicos y en cristal, sensores de huella y cámaras más capaces. También encontraremos otro cambio importante y es que, tras el abandono del mercado de SoCs móviles por parte de Intel, a ASUS no le ha quedado más remedio que confiar en Qualcomm para dar vida a su nueva gama.

El Zenfone 3 será, posiblemente, el modelo más popular de todos por su excelente precio de 249 Dólares a cambio del cual obtendremos un terminal basado en un Snapdragon 625 que lo convierte en el primer smartphone que hace uso de este SoC de Qualcomm. Le acompañarán 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable.

Siguiendo con las especificaciones técnicas, dispone también de soporte Dual Sim con LTE Cat 6, WiFi 802.11ac MU-MiMo, BT 4.2 y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

No le faltará un sensor de huellas situado en la parte trasera junto con su cámara de 16 megapíxeles basada en el sensor IMX298 de Sony y acompañada de un sistema de enfoque laser, corrección RGB y estabilizador óptico de 4 ejes. Todo ello con la tecnología ASUS PixelMaster con optimizaciones para realizar capturas en situaciones de baja luz combinando la informaicón de 4 píxeles en 1 para dar resultado una foto de 4 MP con mejor iluminación. En el frontal tendremos una cámara de 8 MP.

 También destaca su amplificador integrado para auriculares NXP o el uso de un puerto USB Type-C. Todo ello construido en metal y alimentado por una batería de 3.000 mAh

El Zenfone 3 Deluxe será el modelo tope de gama, con un potente Snapdragon 820 con 6 GB de RAM bajo una pantalla de 5,7 pulgadas SuperAMOLED de 1080 pulgadas con la tecnología ALways-On Display que hemos visto en móviles de Nokia, LG o Samsung.

La conectividad aumenta hasta LTE Cat 13 gracias al modem del snapdragon 820 y la batería ahora cuenta con carga rápida QuickCharge 3.0.La cámara también pega un salto importante, utilizando el Zenfone 3 Deluxe un sensor Sony de 23 megapíxeles. 

En vez de usar un marco metálico con parte trasera de cristal, el Zenfone 3 Deluxe utiliza un cuervo unibody de metal en su totalidad. El precio será de 499 Dólares para el modelo de 64 GB y 6 GB de RAM, aunque llegará también un modelo con 256 GB.

 

Finalmente, el Zenfone 3 Ultra llegará con una enorme pantalla de 6,8 pulgadas IPS de 1080p de resolución con tecnología PixelWorkds iris2+ y una también masiva batería de 4.600 mAh que puede cargar también a otros dispositivos a 1,5 Amperios.

El procesador es el Snapdragon 652, lo que lo deja a medio camino entre el Zenfone 3 y el Zenfone 3 Deluxe. Integra 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y también soporta WiFI 802.11ac y LTE Cat 6.

El ASUS ZenFone 3 Ultra costará 479 Dólares.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!