Nuevos portátiles MSI GS63 y GS73 Stealth Pro con gráficas NVIDIA Pascal

MSI nos ha enseñado dos nuevos portátiles gaming con grosor contenido de la gama Stealth Pro. Los GS63 y GS73 contarán con nuevas tarjetas gráficas y procesadores Skylake.

El MSI GS63 Stealth Pro dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxeles) de panel anti-brillos. Está basado en un procesador Intel Core i7 de sexta generación con 32 GB de memoria DDR4 y acompañado de tarjetas gráficas NVIDIA de última generación con arquitectura Pascal (modelo todavía sin desvelar). Para refrigerar sus componentes utiliza un sistema de triple ventilador.

Su sistema de SSD NVMe de 512GB con formato M.2 alcanza velocidades de 2.200 MB/s y también cuenta con conectividad Thunderbolt 40 Gpbs capaz de cargar dispositivos a 5v y 3A y un DAC ESS SABRE.

 

Tampoco le falta su teclado SteelSeries con retroluminación RGB típico de la gama gaming de MSI. Su peso se queda en 1,89 kg gracias al uso de una aleación de magnesio-litio de grado aeroespacial que lo dota, además, de una mayor rigidez que los modelos fabricados únicamente con aluminio.

 

Con una pantalla más grande, con 17,3 pulgadas FullHD, MSI también ha mostrado su GS73 Stealth Pro con las mismas especificaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!