In Win desvela la segunda versión de su benchtable X-Frame 2.0

Los benchtables son un tipo de caja para PC que deja un acceso directo y sencillo a los componentes. Están pensadas para equipos de pruebas o para aquellas personas a las que les gusta cambiar de componentes  cada poco tiempo. En su día fueron bastante famosas, aunque su popularidad ha ido cayendo y ahora apenas encontramos unos pocos modelos a la venta de fabricantes de renombre.

In Win es uno de ellos y ha mostrado su nueva X-Frame 2.0, un modelo donde todo está disponible delante de nosotros, desde la placa base con los componentes, ventiladores, discos duros y hasta la fuente de alimentación, un componente que suele ocultarse incluso en este tipo de cajas.

 

Como siempre, la torre de In Win está fabricada en aluminio y tiene espacio para placas base E-ATX (Extended ATX) colocadas con dos orientaciones posibles. Soporta hasta 8 tarjetas de expansión PCI Express y tarjetas gráficas de 38,5 centímetros, un tamaño que engloba a todos los modelos disponibles en la actualidad. A pesar de ser una caja pensada para el "cacharreo", no le faltan puertos USB 3.1 de tipo C.

En conjunto, la In Win X-Frame 2.0 tiene unas medidas de 630 x 330 x 42 mm e incorpora una fuente de alimentación de 1065W de la propia compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!